Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Russo no esperan volver a trabajar con Marvel Studios hasta, por lo menos, final de la década

Los hermanos Russo

Anthony y Joe Russo tienen claro que su «descanso» de proyectos de Marvel Studios va a ser largo.

En esta vida están las personas que no saben lo que van a hacer con su vida esta noche, y quienes tienen planificada toda la década: los hermanos Russo se encuentran en este último grupo.

Los cineastas son bien conocidos por sus trabajos en Marvel durante las primeras fases del UCM. Películas como Capitán América: el Soldado de Invierno o Vengadores Endgame fueron dirigidas por ellos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, tras cerrar satisfactoriamente la Saga del Infinito en 2019, ambos cineastas decidieron explorar proyectos ajenos a Marvel y al cine de superhéroes.

Los hermanos Russo han producido películas como Tyler Rake y dirigido otras como El agente invisible, también para la plataforma. Sin embargo, muchos fans siguen preguntándose si Vengadores Endgame fue el último proyecto con Marvel de los directores.

Los hermanos Russo pueden volver al UCM, pero no será pronto

Durante su reciente entrevista con Variety, la pregunta de rigor sobre su futuro en el UCM no faltó. Los hermanos Russo trataron de ser concisos en su respuesta.

Mantenemos el contacto; tendríamos que ver qué funcionaría. No estaremos listos para hacer nada con Marvel hasta el final de la década”.

La agenda de los hermanos Russo está muy agitada con proyectos para Netflix e incluso con la propia Disney, pero fuera de Marvel.

Están produciendo, además, una secuela y una precuela de El agente invisible. También están inmersos en el rodaje de la película The Electric State, con Millie Bobby Brown, y la serie Citadel, con Priyanka Chopra Jonas, Stanley Tucci y Richard Madden.

Con Disney están trabajando en la producción del remake en acción real de Hércules, que estará dirigido por Guy Ritchie.

El tiempo dirá si los hermanos Russo regresan al Universo Cinematográfico de Marvel o si ya han cerrado su etapa de cine de superhéroes junto con la Saga del Infinito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.