Logo Hobbyconsolas.com

Heroes Trials, el juego indie español inspirado en Zelda, ya disponible en Steam

José Luis Ortega

Heroes Trials es una aventura desarrollada por Shinyuden, un estudio de videojuegos con sede en Tokyo, pero integrado casi en su totalidad por miembros españoles. Su aventura, que os ofrecerá reminiscencias a juegos como Zelda, ya está disponible en Steam a un precio de 4,99 €.

Heroes Trials

Shinyuden es un estudio iniciado por Luis García, veterano traductor de la saga Final Fantasy. Tras varios videojuegos publicados, Heroes Trials es el proyecto más ambicioso de la empresa, con el que esperan dar un salto adelante y que sea un punto de inflexión. La sinopsis del juego reza lo siguiente:

Una intensa y vertiginosa aventura dividida en distintos desafíos que también pueden ser jugados a base de disparos. Ayuda a los hermanos Elia y Zoel a convertirse en los héroes de su tierra, la mística isla de Délhua.

Heroes Trials propone una serie de 13 retos que han de superarse contrarreloj combinando las habilidades de sus dos personajes jugables, un espadachín y una hechicera. El juego ofrece la posibilidad de explorar libremente un mapa lleno de mazmorras, puzles y enemigos, con elementos narrativos inmersivos y una jugabilidad que mezcla lo mejor de los juegos de acción con los de disparos de vista cenital.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.