Ir al contenido principal

Hideo Kojima sobre Death Stranding: El juego "requiere mucho tiempo"

Death Stranding post multijugador

A un mes del lanzamiento de Death Stranding, Hideo Kojima sigue dando nuevos detalles de su próximo lanzamiento. Esta vez tiene que ver con la duración de este, que según Kojima requerirá "mucho tiempo" para ser completado. Las declaraciones las vertió el creativo nipón en una entrevista realizada por el medio ruso DTF.

Tras estas declaraciones se confirma que el título obligará al jugador a invertir bastante tiempo en el título. Hace poco se estrenó un nuevo spot publicitario en España. Por si no lo has visto, os lo dejamos a continuación:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El medio también le preguntó por cómo será llegar un poco más tarde al título ya que, "después de todo, tras algún tiempo, todos los caminos estarán pavimentados por otras partidas". Ante la curiosa cuestión, Kojima afirmó que "es importante que el jugador pueda atravesar esta aventura por sí mismo. El juego proporciona una mecánica que restablece todas las acciones de otros jugadores: las lluvias arrastran lo que hicieron otros usuarios. Además, la jugabilidad está diseñada para que no haya una fuerte influencia de otros jugadores"

Death Stranding Promo Multi

Death Stranding: presentada la edición limitada de la consola PS4 Pro

Recordad que ayer mismo os traíamos las declaraciones de Mads Mikkelsen, que según él este proyecto de Kojima le ha dejado alucinado. 

"Jugué dos horas y me dejo alucinado. No solo fue impresionante a nivel visual, sino también por la forma en que juegas. Es algo original, algo que nunca habíamos visto y supongo que eso es lo que la gente espera de Hideo Kojima'', comentaba el actor danés.

No olvidéis que Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades, échale un vistazo a que algunos personajes podrán morir en función de nuestras acciones, que contará con un disco de su banda sonora, o que se podrá escuchar al bebé a través del mando de PS4.

Y además