Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima anda trabajando con el director del megahit indio RRR - ¿Aparecerá en su próximo juego?

Hideo Kojima

Hideo Kojima se sigue rodeando de todo tipo de personalidades vinculadas con el mundo del cine. En esta ocasión, el director japonés ha escaneado el rostro de SS Rajamouli, responsable del exitazo indio RRR.

Recientemente, Netflix ha recibido un autentico bombazo en su catálogo, Si soléis estar atentos a los estrenos de la plataforma de streaming, seguro que os suena RRR. Desde luego, a Hideo Kojima no se le ha pasado esta película que ha generado una oleada de opiniones.

El creador de la saga Metal Gear y Death Stranding sigue a lo suyo mientras continúa generando especulación en torno a Death Stranding 2 con fotos y junto a Elle Fanning en una sesión de captura de movimientos.

Aunque ojo, la actriz no sería la única gran personalidad del cine que podría sumarse al proyecto que tiene entre manos Hideo Kojima. Recientemente, el directivo japonés ha compartido más fotografías del que podría ser su nuevo gran fichaje.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El nuevo fichaje de Hideo Kojima

El carismático directo anda colaborando con otro carismático director. En el Twitter personal de Kojima, este publicaba unas instantáneas de SS Rajamouli, el director de RRR, el bombazo indio en taquilla del que hablábamos al comienzo de este artículo.

Las capturas muestran como Rajamouli ha sido sometido a un escaneo facial en su visita a la sede de Kojima Productions

¿Aparecerá en el próximo juego de Kojima? Desde luego, el creativo nipón es dado a trabajar con grandes artistas y mostrar sus caras en sus juegos. Death Stranding contó con Norman Reedus, Guillermo del Toro o Mads Mikkelsen entre muchos otros, por lo que parece más que probable. Os adjuntamos el tweet por aquí: 

Nuestra crítica de RRR era directa y efectiva, como la propia película: Imposible despegarse del sofá una vez que RRR comienza a concatenar secuencias inolvidables: cuando creíamos que lo habíamos visto todo, nos sorprenden con una película increíble. ¡Vedla!

La película es todo un espectáculo y cuando parece que nada te va a sorprender, vuelve a lograr dejarte sin palabras. Nos encontramos ante una producción made in Tollywood de manual que no ha dejado indiferente a nadie.

Os recordamos que SS Rajamouli fue el artífice de la exitosa saga Baahubali, otra serie de películas que no puedes perderte si lo que quieres es flipar a escalas inhumanas.

En cuanto a Kojima, este sigue lanzándose a nuevos terrenos, en este caso a los podcast, ya que "sumérgete en el cerebro de Hideo Kojima" ha sido su primer episodio en Spotify. Kojima nunca dejará de ser Kojima. Echamos de menos Metal Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.