Logo Hobbyconsolas.com

La especulación en torno a Death Stranding 2 se dispara tras las últimas fotos publicadas por Hideo Kojima

Hideo Kojima - SIE

Aunque Death Stranding esté disponible en PC, nació como juego en PlayStation. Hideo Kojima podría repetir la misma estrategia y tras las últimas fotos vistas en su red social las alarmas sobre Death Stranding 2 vuelven a sonar.

¿Veremos Death Stranding 2 en algún momento? Kojima Productions lanzó el juego para PS4 de forma exclusiva y ahora las nuevas fotos de Hideo Kojima en SIE son carne de especulación para los fans.

Es cierto que después de llegar a la consola de la ya pasada generación de Sony, la compañía lanzó su Death Stranding Director's Cut para PS5 dos años después; ¿y ahora qué?

Pues que Kojima se ha reunido con Eric Lempel y Craig Malanka de Sony Interactive Entertainment, ya que ambos forman parte como vicepresidentes del marketing gobal en la compañía.

Puede ser que se trate de una visita sin mucho más fin que el de reunirse, pero que haya una figura del juego con la bandera de Kojima Productions justo en mitad hace arder las respuestas.

Aunque las últimas noticias y novedades del juego fueron su posible llegada a PC Game Pass y las sorpresas anticipadas del servicio, algo que se hizo oficial poco tiempo después.

De este acuerdo pudimos sacar varias cosas en claro, siendo una de ellas que PlayStation no tuvo nada que ver. Y eso está muy bien pero, ¿qué ocurre con la posible secuela del juego?

Death Stranding 2, ¿o bien algo no relacionado jugando al despiste?

La secuela del juego con Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead) está ya más que confirmada de forma no oficial, pero tienen que verlo confirmado por Kojima.

En mayo de este año Norman Reedus confirmaba estar grabando Death Stranding 2, algo a lo que el propio Kojima respondía demostrando no estar nada contento.

Lo que es más gracioso de este asunto es que la continuación de Death Stranding pudo haber sido una exclusiva de Stadia, pero Google la canceló.

La misma compañía que va a cerrar su servicio de videojuegos en la nube con polémica porque los desarrolladores no lo sabían. Y para colmo un usuario perderá 6.000 horas de juego en Red Dead Redemption 2.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Mientras que Death Stranding se puede comprar en PS4, PS5 y PC (Epic Games y Steam), la comunidad sigue dividida en torno al juego con la balanza entre maestría y desconcierto.

Si a eso le sumamos que lo nuevo de Hideo Kojima podría no ser Death Stranding 2... sino un juego de terror... apaga y vámonos. Aunque se filtraron sus primeros detalles, no se sabe nada de ninguno.

¿Pensáis que la especulación en torno a Death Stranding 2 es infundada por las últimas fotos publicadas por Hideo Kojima o pensáis que lo veremos anunciado en 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.