Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima, Norman Reedus y Guillermo del Toro estarán en The Game Awards 2017

Martín Amechazurra Falagán

Death Stranding - Guillermo del Toro

ACTUALIZADO 4/12/2017: Por si fuera poco motivo para soñar con nuevo material de Death Stranding la presencia de Guillermo del Toro y Hideo Kojima en The Game Awards, hoy Geoff Keighley nos ha puesto los dientes aún más largos confirmando que el actor Norman Reedus (The Walking Dead) también estará presente en el evento. La buena noticia es que faltan muy pocos días para la gala de The Game Awards, por lo que muy pronto saldremos de dudas sobre qué novedades de Death Stranding se presentarán en la ceremonia.

TEXTO ORIGINAL: Como cada mes de diciembre, la gala de The Game Awards reúne a las mayores personalidades del mundo de los videojuegos para galardonar a los mejores títulos del año en diversas categorías. En muchas ocasiones, la gala supone una gran oportunidad para conocer nuevos juegos y presenciar los anuncios o las novedades acerca de títulos de renombre (no en vano, de momento se esperan hasta 12 nuevos anuncios en la gala). Uno de los títulos que más suenan para estos anuncios es Death Stranding, y más después de lo que acaba de anunciar Geoff Keighley.

El responsable de la gala revelaba hace apenas un día que Guillermo del Toro sería uno de los presentadores de The Game Awards, lo cual de por sí disparó los rumores acerca de Death Stranding, no solo por la presencia del director en el juego sino porque este aseguró recientemente que esperaba ver un gameplay de Death Stranding dentro de poco. Sin embargo, ha sido esta misma tarde cuando se ha llevado a cabo un anuncio que seguramente avive aún más los rumores acerca de Death Stranding.

 

 

Y es que en The Game Awards no solo contarán con Guillermo del Toro, sino que también contarán con el propio Hideo Kojima, el cual se encargará de otorgar uno de los premios de la gala junto con el cineasta mexicano. Es importante recordar que Death Stranding ha estado presente en el tráiler de los Game Awards 2017 que se ha mostrado esta semana (disponible en este enlace) como anticipo a la gala.

Por supuesto, no está confirmado de manera oficial que se vaya a ver un nuevo tráiler, o incluso un gameplay del juego durante la gala, pero cuando el río suena... En cualquier caso, si queréis avivar las ganas de conocer más detalles sobre Death Stranding de cara a la gala de esta semana, os dejamos con el tráiler de Death Stranding con Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.