Logo Hobbyconsolas.com

Hinomaruko y Katanakami: dos juegos desconocidos anunciados en el TGS 2019 que no te debes perder

Manuel Pérez

Hinomaruko

El Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado con un montón de anuncios, con algunos protagonistas como Final Fantasy VII Remake, Death Stranding, o Dragon Ball Z: Kakarot, entre muchos otros. Pero hay algunos juegos que han pasado más desapercibido, pero que deberías tener presentes en el radar.

Estamos hablando de juegos como Hinomaruko, un título desarrollado por Tamsoft que ha presentado un nuevo teaser tráiler en la feria japonesa. Puedes ver este nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Hinomaruko es un juego de acción sobre una chica que lucha contra unos gigantes robots mecha en un entorno militar. Según lo que hemos podido leer en su descripción, Japón ha quedado devastado tras una Gran Guerra en Asia Oriental, y ahora la mayor parte del país está ocupado por naciones enemigas. Está en desarrollo para PS4 y Nintendo Switch, pero todavía no conocemos su fecha de lanzamiento.

Otro de los juegos interesantes del Tokyo Game Show es Katanakami, un spin-off de Way of the Samurai desarrollado por Acquire. Se trata de un hack-and-slash que saldrá en 2020 para PS4, PC y Nintendo Switch, aunque por ahora solo está anunciado su lanzamiento en Japón. Bajo estas mismas líneas puedes ver el nuevo tráiler que se presentó del titulo.

Tendremos algunos personajes que ya conocíamos de Way of the Samurai, además de combates cargados de acción, mazmorras generadas de manera automática y diferencias entre lo que podemos hacer por el día, y por la noche, ya que durante el día seremos un herrero que se dedica a la venta de espadas, mientras que por la noche podremos luchar contra enemigos de otros mundos, para obtener armas y materiales. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.