Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se hizo El inmortal, el thriller criminal de Movistar Plus+ sobre el líder de Los Miami

El inmortal

La serie encabezada por Álex García aterriza este jueves 27 en la plataforma de streaming de Telefónica.

En Movistar Plus+ siguen volcados con las series de producción nacional para nutrir su programación frente a otras plataformas de vídeo bajo demanda.

A partir de este jueves, el menú de la plataforma os empezará a sugerir ver El inmortal, la nueva serie de acción criminal de Movistar Plus+ que, además, nos deja esta interesante featurette de cómo fue la producción.

El inmortal nos hace retroceder hasta los agitados noventa, donde una banda, conocida como Los Miami, se hizo con el control de las discotecas de Madrid de forma implacable.

El grupo fue objeto de portadas y titulares en la prensa durante años, especialmente por la figura de su líder, a quien apodaron «El Inmortal» porque había se le había dado por muerto en varias ocasiones, aunque siempre regresaba.

Movistar Plus+ nos lleva al Madrid de los 90

Al igual que otras series recientes de Movistar Plus+, la producción dirigida por Rafa Montesinos y David Ulloa trata de buscar el realismo en sus tomas.

El inmortal nos propondrá un menú repleto de acción: solo hay que ver el despliegue de armamento y vehículos de la década de los noventa que se ven en la featurette que os traemos.

Podemos entrever algunos destellos de series similares como Narcos o su serie derivada, Narcos México, en algunos de los fragmentos que vemos en este avance.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El elenco de la serie está encabezado por Álex García, Marcel Borrás, Jason Day, María Hervás, Jon Kortajarena, Francis Lorenzo, Emilio Palacios y Teresa Riott. Lo completan Chanel Terrero, Claudia Pineda, Anatoly Chugunov, Delcan Joyce, Elio Sagües, Eva Jakubovska, Silvia de Miguel e Ismael Cobos.

El guion de El inmortal corre a cargo de Diego Sotelo y David Moreno, que se basan en una idea propuesta por José Manuel Lorenzo.

Movistar Plus+ dará la bienvenida a El inmortal a su programación de series este jueves 27 de octubre. Una apuesta basada en hechos reales muy interesante para la producción nacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus