Hobby Consolas 330, ya a la venta con calendario de 2019 y Kingdom Hearts III en portada

Hobby Consolas 330

Hobby Consolas 330 está ya en los quioscos, con una extensa mirada a los juegos que saldrán en 2019, en forma de reportaje de treinta páginas y de póster-calendario. Además, prestamos especial atención a Kingdom Hearts III, que copa la portada, con su propio reportaje. También pasamos revista al estado actual de la realidad virtual, rememoramos la creación de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, analizamos juegazos como Super Smash Bros Ultimate… Una forma inolvidable de acabar 2018.

El número 330 de Hobby Consolas está ya a la venta y, como siempre que se encara un nuevo año, viene con un reportaje muy especial. A lo largo de treinta páginas, recopilamos 100 juegos que llegarán a lo largo de los próximos doce meses para seguir disfrutando sin descanso de una generación ya realmente madura: Resident Evil 2, Crackdown 3, Far Cry: New Dawn, Anthem, DiRT Rally 2.0, Devil May Cry 5, The Division 2, Sekiro: Shadows Die Twice, Days Gone, Rage 2, Shenmue III, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, Luigi’s Mansion 3, Dreams… y muchísimos más. También hacemos un aparte para referirnos a otros títulos de fecha dudosa que quizá lleguen en 2019 o quizá no, como Cyberpunk 2077, The Last of Us: Part II, Death Stranding, Ghost of Tsushima, Halo Infinite, Metroid Prime 4, Bayonetta 3…

Hobby Consolas 330

Uno de los muchos juegazos que vamos a poder degustar durante el año es Kingdom Hearts III, que, a diferencia de muchos de los otros, está ya a la vuelta de la esquina, pues el desarrollo está terminado y se pone a la venta el 29 de enero. Por eso, además de convertir a Sora, Goofy y Donald en las estrellas de la portada, le hemos dedicado al juego un reportaje de seis páginas, en el que repasamos todo lo que hay que saber de él.

Hobby Consolas 330

Sobre la realidad virtual sigue planeando la duda de si ha llegado para quedarse o va a ser una moda pasajera. De ahí que, después de un 2018 que ha dejado experiencias tan inspiradoras como Astro Bot: Rescue Mission o Moss, echemos un vistazo a la situación actual de la tecnología y a lo que cabe esperar de ella para el futuro próximo.

Hobby Consolas 330

Este mes de diciembre, se ha cumplido el vigésimo aniversario del lanzamiento en Europa de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el que para muchos es el mejor juego de la historia. Por eso, hemos querido rememorar cómo fue la gestación de la gran obra maestra de Nintendo 64, que dejó marcada de por vida a toda una generación, con la dualidad niño-adulto de Link, la inmensidad tridimensional de Hyrule, la inolvidable banda sonora de Koji Kondo y tantos otros detalles. La sección retro se completa con un recordatorio de la historia de Psygnosis, una compañía clave en el boom de PlayStation en Occidente, y con otro de Red Dead Revolver, un juego del que Capcom se deshizo a último hora y que acabaría dejando una mina de diamantes a Rockstar.

Hobby Consolas 330

La recta final de 2018 nos ha dejado una última batería de juegos para disfrutar en la época navideña, y pasamos nuestra lupa sobre ellos en la sección de análisis. Por encima de todos, destaca Super Smash Bros Ultimate, un impresionante crossover que no sólo es uno de los mejores juegos de lucha de la historia, sino también un sensacional homenaje a la industria del videojuego. También nos fijamos en Just Cause 4, Darksiders III, Yo-Kai Watch 3, Monster Boy and the Cursed Kingdom o Gear Club Unlimited 2.

Hobby Consolas 330

En el resto de la revista, encontraréis secciones habituales como Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), El Sensor (este mes sorteamos tres copias promocionales de Just Cause 4 entre quienes acierten el verdadero-falso), Tecnología (en la cual analizamos PlayStation Classic), Los mejores, Mis terrores favoritos o El rincón del coleccionista. Como colofón, la revista viene acompañada este mes de un póster-calendario de 2019, que incluye imágenes de Kingdom Hearts III, Sekiro: Shadows Die Twice, Days Gone, Shenmue III, Yoshi’s Crafted World, Gears 5 y Far Cry: New Dawn. No hay nada mejor que tener en previsión la distribución de meses venideros que disponer de ella con imágenes de juegos de esa dimensión.

Hobby Consolas 330

Recordad que, además de en vuestro quioscos y puntos de venta habituales, también podéis adquirir Hobby Consolas 330 a través de nuestra Axel Store.