Ir al contenido principal

Hobo: Tough Life, el RPG de supervivencia urbana que nos convierte en un sin techo, ya tiene fecha de salida

Hobo: Tough Life
El título de Perun Creative se encuentra ahora mismo disponible desde hace meses, aunque sólo podrás jugar mediante acceso anticipado.

Es complicado describir lo que intentan crear en Hobo: Tough Life, juego que puedes ver a través de su página de Steam, pero desde el estudio intentan hacer ver cómo de dura es la vida de las personas que no tienen un hogar. Gracias a ello, podremos ser más comprensibles y tener un poco más de empatía y así ayudarlas.

Hobo: Tough Life iba a llegar antes, pero desde una actualización han confirmado que no no podrá ser y esta fecha tendrá que ver un retraso leve. "Necesitaríamos un milago para terminar todo el trabajo que queda del juego para finales de semana", aunque no todo es pesar en ello, porque pese a todo han podido dar una fecha de lanzamiento final para el juego.

"Hobo: Tough Life se lanzará con la versión 1.0 el 30 de marzo de 2021. La nueva actualización estará disponible en torno al 7 de marzo, de modo que los interesados podrán jugar antes y ayudar con bugs y errores". El título de Perun Creative es un RPG de supervivencia urbana donde jugarás como un sin techo explorando las calles de Preslav, Bulgaria, y deberás buscar suministros, comida, pidiendo y/o robando y haciendo todo lo necesario para sobrevivir.

"Sabemos que muchos de vosotros estáis expectantes de la nueva actualización y no podéis esperar, por lo que nos disculpamos por manteneros a la espera en la oscuridad; pero no podemos lanzarlo antes. Dos meses es mucho tiempo, pero creed que merecerá la pena ya que con los añadidos, cambios, torceduras y pulidos finales, ¡Hobo será un juego nuevo!".

Hace 10 meses, aproximadamente, compartieron un nuevo tráiler de su modo en Acceso Anticipado, detallando las novedades que llegarían al juego a partir de esa fecha. La cual, casualmente, cumplirá un año cerca de su fecha oficial de lanzamiento.

La Unión Europea multa a Valve, Bethesda, Capcom, Bandai Namco y otras editoras con 7,8 millones de euros en total

De este modo, ¿listos para cuando Hobo: Tough Life llegue el próximo mes de marzo?

Y además