Logo Hobbyconsolas.com

Hollow Knight Silksong confirmado para PS5 y PS4

Hollow Knight: Silksong

PlayStation confirma, aparentemente de la nada, que Hollow Knight Silksong también saldrá en PS5 y PS4. Eso sí, Team Cherry no suelta prenda sobre su fecha de lanzamiento.

La agonía de los fans de Hollow Knight se prolonga porque seguimos sin saber la fecha de lanzamiento de Silksong, la esperadísima secuela protagonizada por Hortnet. Hoy no hay apenas nuevos datos... salvo la confirmación de que Hollow Knight Silksong saldrá en PS5 y PS4.

Hollow Knight Silksong confirma así su llegada a todas las plataformas. Fue anunciado inicialmente para Nintendo Switch y PC, y parecía que sería una exclusiva temporal, pero finalmente no lo será. 

Pero en el pasado E3 Microsoft sorprendió con un nuevo tráiler de Hollow Knight Silksong que confirmaba su lanzamiento en Xbox Game Pass desde el día 1... un día que sigue siendo un misterio.

Team Cherry no suelta prenda sobre la fecha de lanzamiento de Hollow Knight Silksong

Lamentablemente, que Hollow Knight Silksong saldrá en PS5 y PS4 es la única actualización que de hoy. Sony lo ha confirmado en un breve tuit, diciéndonos que "afilemos nuestros aguijones".

Nada de la fecha de lanzamiento de Silksong, que sigue siendo un misterio que ya se ha convertido en un tema de cachondeo entre los fans e incluso otros estudios.

Lamentablemente, Team Cherry fue un estudio muy afectado por la pandemia del coronavirus. Las dificultades técnicas y logísticas afectaron a un equipo pequeño, que no obstante consiguió que su juego protagonizara la última portada de 2020 de la revista Edge, donde revelaron más detalles e imágenes.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Este metroidvania fue anunciado en febrero de 2019, y a principios de este año tuvimos muchos indicios de que el juego llegaría en 2022. Eso ya parece poco probable, porque el calendario que queda de año ya parece estar más que cerrado... aunque Team Cherry siempre podría dar la sorpresa.

Dadas las ganas que tienen los fans de esta secuela de uno de los mejores metroidvanias de los últimos años, si no el mejor, Hollow Knight Silksong va a ser un éxito asegurado salga cuando salga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.