Logo Hobbyconsolas.com

Hollow Knight Silksong revela un nuevo NPC creado por un fan con una emotiva historia

Hollow Knight Silksong
¡Noticias de Hollow Knight Silksong! Desde luego, esta es una de las frases que pueden alegrar un día entero. Team Cherry ha presentado un personaje NPC mediante una serie de acertijos. Aquí tenéis las imágenes y sus detalles.

Durante las últimas semanas, Team Cherry creadores de Hollow Knight y su secuela Silksong, han estado lanzando una serie de desafíos para que la comunidad los resolviera y así se descubrieran nuevos personajes que veremos en este esperado título.

Hace unos días se mostraba a la Cazadora y hoy se ha podido conocer a Seth, un nuevo enemigo con una historia de desarrollo muy particular y significativa. Este personaje ha sido creado por un fan con una triste historia. 

Seth era un ávido jugador de Hollow Knight y el origen del diseño responde a este fan que compartió en el subreddit de Hollow Knight a principios de año que padecía un cáncer conocido bajo el nombre de sarcoma de Ewing: Su deseo antes de fallecer era presentar un diseño de personaje a Team Cherry. Lo hizo y por desgracia, acabó siendo víctima del cáncer tiempo después. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

A modo de homenaje, la desarrolladora ha incluido a este valeroso caballero dentro del juego. Así, la memoria de Seth estará siempre presente en su juego favorito. Podéis echar un vistazo a las imágenes del NPC, una descripción sobre este y al gif que muestra algunos de sus movimientos.

Hollow Knight Silksong

"La Voz ... me ha elegido". Un protector eterno que espera entre raíces enredadas en la base de la Ciudadela. Guarda un secreto olvidado hace mucho tiempo y atacará a cualquiera que se acerque demasiado. Imbuido de resistencia y fuerza más allá de lo normal, ataca de cerca o desde una distancia con una velocidad cegadora. Con una devoción inquebrantable, este antiguo guardián luchará hasta el final y más allá. Muchas de las castas de la Ciudadela han caído ante este guerrero mortal. Aquellos que lo encuentren deben regresar o prepararse para una batalla cruel.

Como ya comentábamos, Hollow Knight mostró hace poco un nuevo personajeNintendo reconfirmó Hollow Knight Silksong y Deadly Premonition 2 para 2020, entre otros, con una infografía. Deberemos seguir esperando para poder saber más sobre este prometedor título. Team Cherry ya ha especificado que el anuncio de la fecha de lanzamiento se realizará de una manera mucho más convencional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.