Nintendo reconfirma Hollow Knight Silksong y Deadly Premonition 2 para 2020, entre otros, con una infografía

Hollow Knight Silksong Nintendo Switch

Aunque este año 2020 prácticamente acabe de empezar, eso no significa que Nintendo no tenga ya planeado un calendario de lanzamientos previstos a lo largo del año. Ya que, como ellos mismo afirman, este 2020 tiene como promesa el resultar ser uno inolvidable para todos los jugadores de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Desde esperadísimas nuevas entregas de series como Animal Crossing: New Horizons, hasta títulos de terceros como DOOM Eternal, pasando por juegos independientes como Hollow Knight: Silksong, ¡el 2020 viene cargadito de novedades! Te contamos cuál es el calendario del año 2020 previsto por Nintendo.

No te quedes sin memoria en tu Nintendo Switch, esta SanDisk Ultra de 256 GB está ahora mismo a la mitad de precio

Nintendo ha distribuido a modo de infografía cuál es el calendario de lanzamientos para Nintendo Switch en 2020, reafirmando fechas como la de Animal Crossing ante la oleada de retrasos que estamos viviendo en las últimas semanas, el último ayer, con Dead Light 2 aplazado indefinidamente.

lanzamientos de Nintendo en 2020

  Estas son algunos de los juegos clave de Nintendo Switch y su fecha de lanzamiento:

Pero los anuncios no terminan aquí, puesto que hay más lanzamiento previstos a lo largo de 2020, echa un ojo a a ver si alguno lo has visto recientemente y te interesa, porque desde luego no son pocos.

Lanzamientos Nintendo Switch 2020

Y no solo eso, sino que también confirman más lanzamientos para este 2020, como por ejemplo DOOM Eternal, No More Heroes III, Bravely Default II, Xenoblade Chronicles: Definitive EditionLEGO Star Wars: The Skywalker Saga, Hollow Knight: SilksongSuper Smash Bros. Ultimate Fighter Pass Vol. 2Deadly Premonition 2.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

A lo largo de este año Nintendo realizará distintos anuncios, así que no le quites ojo a la lista de juegos, ¡porque seguirá aumentando!

Y además