Super Smash Bros. Ultimate sumará seis nuevos luchadores con el Fighter Pass Vol. 2

Super Smash Bros. Ultimate Fighter Pass Vol. 2

Ayer, durante el último Smash Bros. Direct, Masahiro Sakurai anunció el quinto y último personaje DLC que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate como parte del Fighter Pass: Byleth, protagonista de Fire Emblem: Three Houses. Durante más de 30 minutos, el principal responsable demostró todas las habilidades de Byleth en Super Smash Bros. Ultimate, así como la posibilidad de elegir entre las versiones masculina y femenina del personaje, siempre con su particular tono humorístico.

Durante la presentación también fueron revelados los nuevos disfraces Mii, entre los que se incluyen un gorro de los Rabbids de Ubisoft, varios aspectos basados en Mega Man, un atuendo de Altair de Assassin's Creed y un aspecto de Cuphead, el protagonista del genial juego de Studio MDHR.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Tras Joker (Persona 5), el Héroe (Dragon Quest XI), Banjo & Kazooie, Terry Bogard (Fatal Fury) y ahora también Byleth de Fire Emblem: Three Houses, el Fighter Pass está completo. Pero Sakurai tenía reservada una sorpresa para el final del Direct: Super Smash Bros. Ultimate sumará seis nuevos luchadores con el Fighter Pass Vol. 2. Así es: el genial juego de Nintendo Switch seguirá ampliándose en 2020. Además, si lo reservamos (y sólo si lo reservamos), obtenemos acceso a un disfraz de Mii de la armadura ancestral de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Seguirán sorprendiéndonos con incorporaciones impensables? ¿responderán a las demandas de los fans, que quieren vr a personajes como Doomguy o Dante? ¿O seguirán añadiendo personajes de Fire Emblem? ¿Qué os gustaría a vosotros?

Y además