Logo Hobbyconsolas.com

Honkai: Star Rail detallará las novedades de su versión 1.1. el próximo 26 de mayo en un stream

Honkai Star Rail - Dan Heng

HoYoverse anuncia un nuevo stream para este viernes 26 de mayo, en el que desvelarán las novedades de la versión 1.1. en camino para el juego de PC y móviles.

No solo se vive de Genshin Impact. En HoYoverse tenían claro que la franquicia Honkai tenía potencial para convertirse en la nueva referencia del estudio, algo que Honkai: Star Rail ha demostrado sobradamente en PC y dispositivos móviles.

Con una versión para PlayStation en desarrollo (que podríamos ver este miércoles en PlayStation Showcase), Honkai: Star Rail ya es uno de los juegos más exitosos de este 2023.

Hablamos de más de 20 millones de jugadores (así como 10 millones de prerregistros), y eso que todavía se encuentra en su versión 1.0. de lanzamiento.

Hace unas semanas vimos un corto animado con algunas novedades importantes, que formarán parte de la versión 1.1. ¿Cuándo veremos esta actualización en todo su esplendor?

HoYoverse ha confirmado que será esta misma semana, concretamente el viernes 26 de mayo, cuando se desvelen las novedades de la versión 1.1. de Honkai: Star Rail.

Actualización 1.1. en camino

Esta semana conoceremos las novedades de la próxima gran actualización para Honkai: Star Rail, tanto en PC como en iOS y Android. Es más, quizá en el PlayStation Showcase (22:00 horas) tengamos un nuevo tráiler de la versión para PlayStation.

Lo que es seguro es que este viernes 26 de mayo se desvelarán las novedades de la versión 1.1. HoYoverse lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter.

El stream (Galactic Roaming) comenzará a las 19:30 horas del 26 de mayo, que en horario español será a partir de las 13:30 horas del mediodía.

En dicho stream se comentarán las últimas novedades que agrega esta actualización, e incluso se sorteará merchandising oficial de Honkai: Star Rail entre 50 usuarios que vean la transmisión.

HoYoverse ha confirmado que el stream se podrá ver en directo en el canal de YouTube de Honkai: Star Rail (os hemos insertado enlace más arriba), así como en su canal de Twitch.

Según las filtraciones de la versión 1.1, el maestro de Jing Yuan, Jingliu, será uno de los nuevos personajes jugables. También conoceremos más detalles del pasado de ambos, así como su relación como alumno y maestro.

También podremos ver más sobre el fenómeno Mara, y descubrir nuevos aspectos sobre el lore de ciencia ficción de Honkai: Star Rail.

Multiversus

¿Estáis jugando a Honkai: Star Rail? En ese caso podéis echar un ojo a estas guías: Todos los métodos Reroll y cuál es más efectivo, Cómo desbloquear misiones diarias, o Todo lo que debe saber sobre el actual banner.

Honkai: Star Rail es uno de los juegos más populares de PC, iOS y Android, que está disponible de forma gratuita en tiendas digitales. Es muy similar a Genshin Impact, y pronto descubriremos más sobre la versión de PlayStation, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.