Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Horarios y cómo ver la gala de los Oscars 2020

Nominados Oscars 2020

Después de los Globos de Oro, los Goya y los BAFTA, llegan los premios más importantes en el mundo del cine, repartidos por la Academia de Hollywood en una de las galas con más estrellas y más glamour: los Premios Oscar.

Una vez más sin presentador, después de ver que la experiencia del año pasado tampoco salió tan mal, los Oscar celebran su 92 edición, acercándose poco a poco a sus 100 años de historia. Y para quien no se quiera perder esta gala en la que la presencia española está asegurada con las nominaciones de Dolor y gloria a Mejor película de habla no inglesa, Antonio Banderas a Mejor actor y Klaus a Mejor película de animación, los Oscar 2020 se podrán seguir en Movistar + a partir de las 23:30 hora española, en un especial que repasará los mejores looks de la alfombra roja para ir calentando motores hasta las 02:00 de la mañana cuando empiece la ceremonia. La web de Antena 3 Noticias también emitirá la gala de los Oscar a partir de las 00:30 de esta noche. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Quizá la gala de este año es una en la que menos sorpresas se pueden esperar, sobre todo en lo que se refiere en las categorías de interpretación, pues tanto Joaquin Phoenix como Renée Zellweger, Laura Dern y Brad Pitt, ha recogido sus respectivos galardones en todas las ceremonias de premios que se han celebrado. Aun así queda la duda de quién recogerá la estatuilla a Mejor película, si el drama bélico de Sam Mendes (1917), la película del Joker de Todd Phillips, la última obra maestra de Scorseses (El irlandés), la locura nazi de Taika Waititi (Jojo Rabbit), el canto de amor al cine de Tarantino (Érase una vez en Hollywood), la revisión moderna de Mujercitas de Greta Gerwig, la carrera de Le Mans '66 o la sorprendente Parásitos de Bong Jon-ho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.