Logo Hobbyconsolas.com

Horarios de la tercera jornada de la Superliga Orange de League of Legends

La Superliga Orange de League of Legends acaba de comenzar y ya tenemos entre nosotros los partidos de la tercera jornada de la competición. Las cosas empiezan a ponerse serias y, con tan pocos equipos, los enfrentamientos de cada jornada son importantes. Sin embargo, hoy podíamos estar ante un punto de inflexión en la clasificación. 

Con dos victorias de dos posibles, ASUS ROG Army lidera la clasificación de la Superliga Orange de League of Legends y se enfrentará hoy a un Valencia CF eSports que solo ha cosechado un punto. Ese será, sin embargo, el segundo partido de una jornada que estrenarán dos rivales más próximos en la tabla como KIYF y Origen ESP. Mañana podremos disfrutar de un igualado duelo entre Penguins y G2 Vodafone y el encuentro entre Baskonia, segundo en la tabla, y Giants, colistas.

Estos son los partidos de la tercera jornada de la Superliga Orange de League of Legends: 

  • KIYF - Origen ESP 20 de febrero a las 19:30
  • Valencia CF eSports - ASUS ROG Army 20 de febrero a las 21:30
  • G-Lab Penguins - G2 Vodafone 21 de febrero a las 19:30
  • ThunderX3 Baskonia - Giants Only the Brave 21 de febrero a las 21:30

Si queréis ver los partidos en directo, podréis hacerlo a través de este streaming de la Liga de Videojuegos Profesional:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Sin duda, una jornada interesante que se completará, en el plano de eSports, con la tercera jornada de la Superliga Orange de Call of Duty que comenzará este miércoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.