Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds para PS4 en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el lanzamiento de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds y desde Guerrilla Games han querido hacernos la espera más corta publicando una nueva serie de imágenes de la nueva aventura de Aloy con resolución 4K. Las nuevas capturas de The Frozen Wilds no sólo nos permiten hacernos una idea de cómo lucirá el exclusivo de PS4, sino que también nos adelantan algunos de los nuevos enemigos, localizaciones y personajes presentes en la expansión de Horizo Zero Dawn. Podéis ver las nuevas imágenes de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds en el encabezado de esta noticia. 

Horizon Zero Dawn The Frozen Wildsse pondrá a la venta en PS4 el próximo 7 de noviembre a un precio recomendado de 19,99 euros. Además, el próximo 6 de diciembre se pondrá a la venta una edición completa de Horizon Zero Dawn que incluirá el juego original y la mencionada expansión en un mismo pack, una oportunidad perfecta para todos aquellos que han esperado hasta ahora para disfrutar de la aventura de Aloy. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn.

Por otro lado, y para que no tengáis problemas a la hora de completar la aventura, os dejamos con nuestra guía y trucos de Horizon Zero Dawn con detalles sobre cómo conseguir viajes rápidos infinitoscómo solucionar todos los puzles o cómo encontrar y completar los calderos. Y por último, aquí tenéis un resumen de la conferencia de Sony en París Games Week 2017 con todos los detalles sobre los próximos juegos de PS4, destacando The Last of Us 2, God of War, Spider-Man y Ghost of Tsushina, el nuevo juego de Sucker Punch.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.