Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn ya es el mejor estreno de una nueva IP en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Horizon Zero Dawn era uno de los juegos más esperados de PS4 para este 2017 y los primeros datos sobre su estreno no han podido ser mejores. Según hemos podido leer en Gamerpros, Horizon Zero Dawn se ha convertido en el mejor estreno de una nueva IP en PlayStation 4, superando así los números conseguidos por No Man's Sky en Reino Unido durante el pasado verano. De hecho, y como os contamos hace unas horas, la nueva aventura de acción RPG de Guerrilla Games se ha colocado en primer lugar de la lista con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido superando a The Legend of Zelda Breath of the Wild

Además, Horizon Zero Dawn se ha convertido en el mejor lanzamiento de un juego para PlayStation 4 desde la llegada de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Eso sí, por ahora no tenemos datos concretos sobre las ventas conseguidas por el nuevo juego de Guerrilla Games, creadores de Killzone, pero suponemos que en las próximas semanas Sony se pronuncie al respecto y podamos saber cuántas copias ha vendido la aventura de Aloy en todo el mundo. 

Nosotros ya hemos podido disfrutar de la aventura de Aloy y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn para PS4. Además, y para que no tengáis problemas en las primeras horas de la nueva obra de Guerrilla Games, aquí os dejamos con una guía básica de Horizon Zero Dawn con algunos consejos. Por último, os recordamos que también podéis consultar nuestra guía y trucos del juego de PS4 y descubrir, por ejemplo, cómo derrotar al dientes serrados o cómo derrotar al portador de la muerte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.