Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys presenta su nueva e impresionante figura de Bruja Escarlata con el nuevo traje visto en la serie

Bruja Escarlata y Vision episodio 6
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers del final de Bruja Escarlata y Visión. Hot Toys presenta su alucinante nueva figura de Bruja Escarlata con el nuevo traje de Wanda visto en Bruja Escarlata y Visión.

Bruja escarlata y Visión tocaba a su fin el pasado viernes tras nueve episodios en los que Elizabeth Olsen y Paul Bettany han demostrado una capacidad interpretativa encomiable. El final ha gustado más a unos que a otros, como suele suceder siempre, vaya. Sin embargo, hay algo en lo que parece ver bastante consenso, y es lo alucinante que es el nuevo traje de Bruja Escarlata visto en el episodio final de la serie de Marvel y que a Elizabeth Olsen le sienta como un guante.

Naturalmente, Hot Toys no ha dejado pasar la ocasión de hacer una de sus impresionantes figuras de acción con todo lujo de detalles de Wanda Maximoff convertida en la Bruja Escarlata y llevando su nuevo traje para convertirse en una pieza de colección de lo más interesante.

Por unos 275 dólares podremos conseguir que la Bruja Escarlata se convierta en parte imprescindible de nuestra colección, uniéndose a la familia de figuras de acción que seguro que más de uno de vosotros tiene en vitrinas y estanterías. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Todo el poder de la magia del caos está presente en esta alucinante figura que cuenta con iluminación LED para las manos y los ojos, además de algunas piezas intercambiables, cabello sintético, atuendo de tela y su propia plataforma con el nombre. No, la Visión que se ve en una de las fotos no se incluye, para eso hay que pagar aparte. La ventana de lanzamiento de la figura de Bruja Escarlata de  Hot Toys se estima para verano de 2022, pero las reservas ya están abiertas.

¿Qué os parece la figura de alta calidad de Hot Toys de Bruja Escarlata con su nuevo atuendo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.