Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

House of the Dragon, el primer spin-off de Juego de Tronos, comienza su producción

Juego de Tronos Drogon
House of the Dragon, el primer spin-off de Juego de Tronos, comienza hoy su producción en HBO, y prometen mucho fuego y dragones. ¡Cada vez queda menos para regresar a Poniente!

Hace ya dos años del final de Juego de Tronos... y diez desde el estreno de la primera temporada. Mientras HBO conmemora el décimo aniversario con un tráiler, ha comenzado la producción de House of the Dragon, el primer spin-off de la serie.

House of the Dragon adaptará Fuego y Sangre, el libro de George R.R. Martin, que narra la historia de la Casa Targaryen. Podemos esperar, por lo tanto, mucho fuego: la cuenta oficial de Juego de Tronos y las de HBO llevan todo el día publicando emojis de llamas... algo que a más de uno despertará el trauma por la temporada final de la serie.

Ryan Condal y Miguel Sapochnik serán los showrunners de la serie, y su reparto tendrá a Paddy Considine (ReyViserys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Daemon Targaryen). También contará con la banda sonora original del compositor de Juego de Tronos, Ramin Djawadi.

Pronto comenzará el rodaje de la serie, que todavía no tiene fecha de estreno. Pero HBO no está perdiendo el tiempo, y ya está desarrollando tres nuevas series spin-off: 9 Voyages, Flea Bottom y 10.000 naves. Puedes leer sobre ellos aquí, aunque de momento el único anunciado oficialmente por HBO es House of the Dragon.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Mientras tanto, la saga literaria sigue sin completarse, aunque George R.R. Martin dice que está haciendo grandes progresos en Vientos de invierno, no sabemos cuándo se completará... pero cuando salgan los dos últimos libros, seguro que ya hemos visto varias de estas series.

Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre House of the Dragon, ya está activa su cuenta de Twitter @HouseoftheDragon, con fotos de sus actores en lo que parece ser la lectura del guion.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.