Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy se estrena en Disney+ la serie de terror que se reinventa cada temporada con nuevas historias

American Horror Story Delicate

Si eres fan del terror, seguro que sabes de sobra que tienes una cita en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

Es muy posible que estés disfrutando de este largo puente que nos deja diciembre o, en el peor de los casos, te toque trabajar, como a muchos en la redacción de Hobby Consolas, y necesites algo para desconectar al terminar el turno. Si lo tuyo es el terror, Disney+ tiene una cita casi obligada en su catálogo.

Hoy se estrena la duodécima temporada de American Horror Story, una de las series de terror más queridas de la televisión gracias al inequívoco sello de Ryan Murphy (Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer) y Brad Falchuk su socio en series como Glee o 911.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Delicate es el título de la nueva temporada de American Horror Story, donde la fina línea de la realidad y lo imaginario tomara un cariz de lo más aterrador.

Emma Roberts, Kim Kardashian, Cara Delevingne, Matt Czuchry, Mj Rodriguez, Annabelle Dexter-Jones, Odessa A’zion y Zachary Quinto conforman el grueso del elenco de esta nueva temporada de la serie de terror de FX que llega a España a través de Disney+.

American Horror Story vuelve a Disney+

Esta temporada de la serie gira en torno a una actriz de fama mundial cuyo único anhelo en la vida es formar una familia, algo que parece que le niega incluso la ciencia.

Pronto empieza a temer que haya algo más que esté interponiéndose entre ella y la felicidad que le aportaría ser madre.

American Horror Story es una serie con formato antológico, por lo que puedes disfrutar de cada temporada sin la necesidad estricta de haber visto las anteriores.

Hoy se estrena en Disney+ el primer episodio de American Horror Story: Delicate, que dejará un nuevo episodio cada semana en la plataforma hasta completar la temporada. La Navidad será aterradora en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón gracias a Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus