Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desde hoy por fin puedes ver todo el UEDC en la misma plataforma, ¿toca maratón?

Aquaman y el reino perdido (2023) - Arthur Curry (Jason Momoa)

El Universo Extendido de DC se puede ver en diversas plataformas, pero solo una puede presumir de tener todas y cada una de las películas.

El Universo Extendido de DC ya es historia del cine, para lo bueno y para lo malo. Desde 2013, Warner trató de emular a Marvel y llevar a los personajes más populares de los cómics de DC a un universo compartido cada vez más ambicioso. Por desgracia, el camino estuvo repleto de contratiempos y, finalmente, el pasado diciembre nos decía adiós.

Mientras James Gunn y Peter Safran preparan el reinicio de la franquicia, bautizado como Universo DC, a secas, es muy posible que te entre el gusanillo por ver las películas que formaron parte de este proyecto concluido "de aquella manera". Si ese es el caso, solo podrás hacer maratón en un sitio: HBO Max.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hoy ha llegado a la plataforma la última película del Universo Extendido de DC, Aquaman y el reino caído, el filme de James Wan con el que Jason Momoa se despedía, muy probablemente, de su rol como Arthunr Curry, aunque deja entreabierta la puerta para ser Lobo en el nuevo Universo DC.

La incorporación de la secuela de Aquaman al catálogo de HBO Max la convierte en la única plataforma donde puedes ver al completo el Universo Extendido de DC, sin tener que andar bailando de un servicio de streaming a otro.

El UEDC al completo, solo en un sitio: HBO Max

Por supuesto que es normal que HBO Mas sea la plataforma donde disfrutar del contenido de DC, pero la política de Warner Bros. Discovery de volver a licenciar películas y series en otros servicios de transmisión hace que varias de ellas militen también en otras plataformas.

Por ejemplo, Wonder Woman está en Netflix, mientras que El Escuadrón Suicida o ¡Shazam! La furia de los dioses están disponibles en Movistar Plus+, además de HBO Max, claro.

Es en el servicio de Warner Bros. Discovery, que pronto pasará a rebautizarse como Max, donde encontrarás las 15 películas del Universo Extendido de DC, incluida La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el famoso "Snyder Cut" del filme de 2017.

Si tienes alguna película de la franquicia pendiente o, simplemente, te apetece maratonearla, recuerda que en HBO Max tienes horas de películas de DC para hacer más llevadera la espera de Superman: Legacy, que no llegará a los cines hasta julio de 2025.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max