Logo Hobbyconsolas.com

HoYoverse ofrece nuevas estimaciones para la actualización 2.7 de Genshin Impact

- Actualizado:
Genshin Impact versión 2.6: "Céfiros del jardín violeta"

Desde hoYoverse estiman que la actualización 2.7. para Genshin Impact comenzará el próximo 31 de mayo, y desvelan nuevos detalles sobre la siguiente versión del juego.

Atención, viajeros de Genshin Impact, porque muy pronto llegará una nueva actualización para el título de miHoYo (reformulado a nivel internacional como HoYoverse). Hablamos, por supuesto, de la versión 2.7.

Si recordáis, hace unas semanas os contamos que la versión 2.7. de Genshin Impact se había retrasado indefinidamente, debido a los crecientes confinamientos en China.

Por suerte, desde HoYoverse han compartido nuevas estimaciones (pendientes de confirmación oficial) sobre cuándo llegará la versión 2.7 de Genshin Impact a PlayStation, PC y dispositivos móviles. Ojo a esta nueva información.

A través de un comunicado en su web, HoYoverse ha anunciado que la actualización 2.7. para Genshin Impact comenzará el próximo 31 de mayo a las 06:00 hora peninsular española.

En base a las estimaciones del estudio, la actualización durará unas 5 horas e introducirá una serie de novedades en el último día del mes de mayo. Eso sí, también despedirá ciertos contenidos del juego.

En HoYoverse estiman que esta versión 2.7. tendrá una duración de unas 6 semanas. Después será el momento de lanzar la siguiente actualización... de la cual también han compartido una fecha.

Genshin Impact

''Pedimos una disculpa por las inconveniencias que el aplazamiento de la actualización de la versión podría haber ocasionado''.

Según el propio estudio de Genshin Impact, está previsto que la actualización 2.8. (aún no anunciada) llegue al juego el próximo 13 de julio. Recalcamos que son estimaciones y no confirmaciones.

Antes del comienzo de la versión 2.7. los creadores de Genshin Impact afirman que el Gachapón promocional de personaje, el Gachapón promocional de arma y el evento "Nuevas sensaciones" abandonarán el juego.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Del mismo modo, HoYoverse ha confirmado que el mantenimiento de la función ''Colocar'' de la Relajatetera concluirá tras la actualización 2.7, aunque se podrá seguir usando esta función.

Genshin Impact es uno de los mejores juegos gratuitos que puedes disfrutar. Está disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles, y os recordamos que en poco más de una semana llegará una nueva actualización con más eventos, armas, personajes y otras sorpresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.