Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman se pronuncia sobre los rumores que afirman que volverá a ser Lobezno

Mar Rascón Sánchez

Logan

La compra que Disney está negociando de parte de los activos de Fox trae consigo la posibilidad de que los X-Menpor fin se unan al Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos ya lo tienen en mente, pero desearían que Lobezno estuviera ese “crossover”, así que los rumores sobre la vuelta de Hugh Jackman a este rol se han hecho virales.

No por mucho que lo deseemos sucederá, el actor se encuentra promocionando su próxima película, El gran showman, y ha aprovechado para desmentirlo.

Es interesante porque durante 17 años estuve pensando que sería genial, que me gustaría ver, particularmente, a Iron Man, Hulk y Lobezno juntos y cada vez que veía una película de Los Vengadores podía ver a Lobezno en medio de todos ellos golpeándoles a todos en la cabeza. Pera pensaba, 'Oh, bueno, no va a pasar' y lo interesante es que cuando vi ese titular -la posibilidad de que ocurriese y de a saber qué va a pasar- pensé, '¡Espera!'. Pero creo que, desafortunadamente, ese barco ha zarpado para mí, pero me gustaría ver a alguien más como Lobezno en ella.”, dijo el actor a Collider.

La saga X-Men en DVD y Blu-ray

Hugh Jackman ha pasado página y no, no volverá a ser Lobezno, han sido 17 años y 9 películas y pese al cariño que le pueda tener a este personaje está claro que su carrera ha tomado otro camino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.