Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hulk celebra el quinto aniversario de Vengadores: Infinity War con un repaso de las escenas más épicas

Infinity War

Con motivo del quinto aniversario de Vengadores: Infinity War, el actor Mark Ruffalo comparte un recopilatorio con las mejores escenas de la película... y algún que otro guiño humorístico.

Los fans de Marvel están viviendo una semana muy especial. No por el estreno de una nueva película del UCM (aunque el 4 de mayo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3), sino por conmemorar el estreno de una de sus mejores cintas.

Sí, estamos hablando de Vengadores: Infinity War, la tercera entrega de la saga de Avengers, que a su vez es una pieza troncal para la cronología del UCM.

Estrenada en el año 2018, y dirigida por los hermanos Russo, Infinity War se convirtió en una de las mejores películas de superhéroes de la historia. Y por un buen motivo: rompió muchos de los esquemas asociados a este tipo de cine.

Personalmente, siempre he preferido Infinity War ante su secuela, Endgame, a pesar de que esta última posee un épico desenlace que cierra una etapa del UCM.

Con motivo del quinto aniversario de Vengadores: Infinity War, el actor Mark Ruffalo (que interpreta a Hulk) ha repasado los mejores momentos de la icónica película en un post de Instagram.

5 años de la que posiblemente sea la mejor película del UCM

Cuenta atrás para Vengadores Endgame - Recordando Infinity War

Mark Ruffalo llegó al universo Marvel ''de rebote''. Seguro que os acordáis de El increíble Hulk, cinta estrenada en el año 2008 que pertenece al UCM, en el que el mítico héroe verde fue interpretado por el actor Edward Norton.

Sin embargo, para introducir el personaje en Los Vengadores (2012), los productores decidieron sustituir a Edward Norton por un actor menos conflictivo, Mark Ruffalo, al que también hemos visto en Shutter Island o las películas de Ahora me ves.

Y es precisamente Mark Ruffalo quien ha felicitado a los hermanos Russo (y a todo el fandom de Marvel) por el quinto aniversario de Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Infinity War - ¿Qué esperar de la película?

El post de Instagram cuenta ya con 331.846 me gustas, y no es para menos. Más allá de algún guiño gracioso, se trata de un recopilatorio con las mejores escenas de la película de Marvel.

Por supuesto, entre ellas se encuentra el mítico chasquido de Thanos, que acaba con la mitad de la población mundial (incluyendo buena parte de nuestros héroes), dejando un oscuro y depresivo final que sería resuelto un año más tarde.

La felicitación de Ruffalo no fue la única. Antes, los directores de la película, Joe y Anthony Russo, compartieron una publicación para conmemorar el quinto aniversario de Infinity War.

UCM de Marvel Studios

Estamos seguros de que muchos de vosotros vais a ver Vengadores: Infinity War de nuevo, y es que es una de las películas más queridas de todo el UCM, a pesar de su triste desenlace.

Ya sabéis que la iniciativa Vengadores no ha terminado. Avengers: The Kang Dynasty, quinta entrega, se estrenará el 2 de mayo de 2025, mientras que su secuela, Avengers: Secret Wars, lo hará unos meses más tarde, el 7 de noviembre de ese mismo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.