Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desata el chasquido de Thanos con estas gemas reales del Infinito y una recreación del guantelete

Thanos y las Gemas del Infinito

Las seis Gemas del Infinito llegan al mundo real con esta colección de Marvel y East Continental Gems. Además, puedes conseguir el guantelete de Thanos si te haces con todas ellas.

Marvel ha sabido llevar sus increíbles historietas a la gran pantalla. Tras lograr el éxito con Spider-Man, Hulk o X-Men, la factoría se asoció con Disney para crear lo que hoy conocemos como el UCM, o Universo Cinematográfico de Marvel. Fue un completo acierto.

Desde la primera película del UCM (Iron Man), la franquicia nos ha ido introduciendo una serie de elementos a fin de conectar con Thanos y la realidad galáctica que se vivía paralelamente a los acontecimientos terrestres.

Así conocimos las seis Gemas del Infinito, una fuente de energía de gran calibre que podría desencadenar el gran sueño de Thanos: acabar con la mitad del universo y lograr el equilibrio.

Así, nuestros héroes de Marvel emprendieron la búsqueda de las seis gemas a lo largo de diferentes películas. Todos conocemos la resolución de la historia, con un ultrapoderoso Thanos cumpliendo su sueño... pero traicionado y derrotado por su ambición.

¿Sabes que las Gemas del Infinito existen de verdad? Bueno, al menos una versión muy precisa de ellas, que se ha hecho realidad gracias al acuerdo entre Marvel y East Continental Gems.

El poder REAL de un chasquido

Vale, no son las Gemas del Infinito reales, pero es lo más parecido que podemos encontrar. Además, habrá premio para el que reúna las seis... pero, por favor, no sigáis el ejemplo de Thanos.

Marvel ha anunciado una colaboración especial con East Continental Gems, empresa especializada en el diseño de joyas y piedras preciosas. 

Así, las gemas del Espacio, Realidad, Poder, Mente, Tiempo y Alma cobran vida con recreaciones 100% fieles a las vistas en los cómics y películas. En la web oficial de East Continental Gems podemos conocer más detalles de cada una.

''Inspirada en las gemas de los cómics, la Colección del Infinito comprende seis gemas de un mundo mágico donde las maravillas y los elementos más extraordinarios se unen para brindar una belleza sin igual''.

Las seis gemas ya están disponibles en pre-venta a través de la página web, aunque no se lanzarán oficialmente hasta el 15 de noviembre. Eso sí, prepara tu cartera si quieres emular a Thanos.

Cada gema se puede comprar en diferentes formatos. De momento está disponible la gema de la Realidad, hecha de rubíes, y cuyos precios oscilan entre los 1500 y los 20.000 dólares.

Además, si consigues hacerte con las seis gemas (no importa en qué formato), East Continental Gems te entregará un guantelete inspirado en el que usa Thanos, y que adaptará perfectamente cada gema.

Galactus vs Thanos - Repaso a los grandes villanos Marvel en el cine

Tiene toda la pinta de que esta exclusiva colección de Marvel y East Continental Gems será carne de especulación. Millones de fans del UCM estarán babeando por hacerse con todas ellas, aunque eso arruine sus carteras a corto-medio plazo.

¿Preparado para emprender la (cara) y lujosa búsqueda de las Gemas del Infinito de Marvel? Pues ve ahorrando, porque acabar con la mitad del universo nunca exigió tantos sacrificios...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.