Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada la ventana de estreno de los nuevos episodios de Futurama en Hulu

Futurama

Con un total de 20 nuevos episodios, Hulu ha corroborado la ventana de estreno en la que veremos la próxima temporada de Futurama.

Tras cancelarse y renovarse una y mil veces, finalmente Futurama regresará una vez más con 20 nuevos episodios, esta vez emitidos por Hulu, la plataforma de Disney en Estados Unidos cuyo contenido recibimos en España a través del canal Star de Disney+.

Estrenada en 1999, la trama de la serie gira en torno a Phillip J. Fry, un repartidor de pizzas fracaso que por accidente acaba congelado en una cámara de criogenia durante el fin de año de 1999 y termina despertando en el año 3000.

Gracias a eso, Frycomienza una vida mejor que la que tenía en el año 2000 como repartidor en la empresa de mensajería de un sobrino lejano junto a sus nuevos amigos, la cíclope Leela y el robot alcohólico Bender.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Cuándo llegarán los nuevos episodios de Futurama

Hace unos meses Lauren Tom, actriz que encarna a Amy Wong en Futurama, comentó que lo más probable era que los próximos episodios de Futurama aterrizasen este verano.

Efectivamente, su predicción se ha cumplido, ya que a través de un comunicado (vía Comicbook) Hulu ha confirmado que los nuevos episodios de Futurama se estrenarán en la plataforma en verano de 2023, aunque por el momento no se ha concretado ninguna fecha.

Técnicamente esta nueva tanda de episodios compondrían la octava temporada de Futurama, pero la serie ha tenido diferentes nomenclaturas en sus temporadas en función de dónde lo hayas visto.

 

Por ejemplo, a través de Disney+ España tenemos la serie al completo dividida en 10 temporadas, mientras que si eres de los que cuentan con Futurama en formato físico, ésta está dividida en 8 temporadas.

Sin embargo, en esta nomenclatura se cuenta aparte una de las temporadas como una colección de películas: El gran golpe de Bender, La bestia de un millón de espaldas, El juego de Bender y Hacia la verde inmensidad. Esto es debido a que cada uno de los "largometrajes" en realidad son episodios de cuatro partes que se juntaron como si fuera una película y que a nosotros nos llegaron como tal.

Ya sea la temporada 8, 9 u 11, lo cierto es que tendremos nuevos episodios de Futurama a partir del verano de 2023 (esperando que no se demore mucho su llegada por estos lares). ¿Tenéis ganas de seguir con las andanzas de Fry, Leela, Bender y compañía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus