Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Bundle with Android 6 ya está aquí

Fernando Mateus

The Humble Bundle with Android 6 ya está aquí
The Humble Bundle with Android 6 lleva ya un par de días disponible, ofreciéndonos una serie de juegos indie tanto para PC como para Android a un precio muy apetecible.

La organización de los Humble Indie Bundle no quiere que nuestros bolsillos vuelvan a estar llenos y radiantes (si es que alguna vez lo han estado) tras los últimos bundle y vuelven a la carga con una nueva edición de su pack de juegos independientes, esta vez dentro de la rama de los orientados a jugar desde nuestros smartphones que usan Android como sistema operativo.

Las normas en este Humble Bundle with Android 6 son las mismas de siempre: pagando lo que queramos, nos llevamos una serie de juegos compatibles con Android, PC, Linux y Mac, además de sus respectivas bandas sonoras. Dependiendo de la cifra que hayamos desembolsado conseguiremos la clave de Steam de dichos títulos y, si superamos una barrera dinámica que supone la media de los pagos de todos los usuarios, nos haremos con el extra final del lote.

The Humble Bundle with Android 6 ya está aquí

En el caso del bundle que hoy nos ocupa, podemos conseguir pagando cualquier cantidad nada más y nada menos que Aquaria, Fractal, Organ Trail Director's Cut, Pulse (sólo en Android) y Stealth Bastard Deluxe, mientras que si superamos la barrera, que ahora mismo ronda los 4,69 dólares también podremos hacernos con Frozen Synapse (y ya van...) y Broken Sword Director's Cut.

Al Humble Bundle with Android 6 todavía le quedan más de diez días para llegar a su fin, por lo que es más que probable que, tarde o temprano, nos sorpenda con alguna que otra novedad en forma de juegos. No olvidéis que lo que paguéis lo podéis destinar a la organización, a los desarrolladores de los juegos antes citados y a la caridad.

En lo que respecta al formato semanal de la iniciativa, The Humble Weekly Sale nos ofrece hacernos con Rochard y Hard Times, su contenido descargable que alarga con cuatro niveles la aventura de nuestro bigotudo protagonista, al precio que nos venga en gana, sin contar con ninguna suerte de barrera económica para los desbloqueables, ausentes en esta ocasión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.