Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Hunter Schafer, de Euhporia, le gustaría protagonizar un live action de Zelda

Hunter Schafer

El traje que llevó Hunter Schafer durante la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el mes pasado hizo que surgieran las comparaciones entre ella y la princesa Zelda de Twilight Princess.

La gente que admira los videojuegos de Nintendo está deseando que sus personajes den el salto a la gran pantalla. Super Mario lo hará el año que viene en una producción animada realizada por Illumination (el estudio que hay detrás de Los Minion) y con Chris Pratt prestándole su voz al carismático fontanero.

Otra de las grandes sagas de Nintendo que ojalá veamos algún día en una película o en una serie es The Legend of Zelda. Siempre ha habido rumores al respecto, pero nunca se han materializado, aunque lo que parecen desear sus fans es una versión en imagen real del videojuego.

The Legend of Zelda Twilight Princess HD

Hunter Schafer, una de las protagonistas de Euphoria, apareció el mes pasado en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un vestido de Rick Owens que llamó la atención entre los fans de Zelda gracias a un vídeo en TikTok que se hizo viral.

La gente no tardó en ver el parecido que había entre Hunter Schafer y la princesa Zelda gracias a ese vestido largo, a su peinado y a su pelo rubio. En redes empezó una conversación sobre lo bien que encajaría Hunter Schafer en el papel de Zelda. Concretamente, Schafer tenía en la gala un aspecto que era muy similar al que presentaba la princesa Zelda en Twilight Princess.

Desde Entertainment Tonight han recordado ese momento y le han preguntado directamente a la actriz si conocía la noticia y si le gustaría protagonizar el live action de Zelda en caso de que se hiciera realidad.

Hunter Schafer no sabía nada sobre esa comparación y estaba impactada ante la posibilidad de convertirse en Zelda, pero aseguró que “”, que le parecería muy guay ponerse en el papel de una elfa. ¿Qué opináis sobre este posible live action de Zelda?, ¿creéis que Hunter Schafer encaja en el papel de la princesa hyliana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.