Logo Hobbyconsolas.com

I Am a Hero, en abril

Thais Valdivia

I Am a Hero, en abril
Norma Editorial ha confirmado el diseño que tendrá el primer volumen del manga de Kengo Hanazawa.

Durante la celebración del pasado Salón del Manga de BarcelonaNorma Editorial anunció que unas de sus novedades de cara a este año 2013 es I Am a Hero, del mangaka Kengo Hanazawa. Esta obra de suspense y altas dosis de gore se pondrá a la venta durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona -del 11 al 14 de abril- y la editorial lo ha anunciado mediante su cuenta de twitter en la que también ha desvelado que ya está confirmado el diseño que tendrá la primera portada del manga. A ver qué os parece:

I am a Hero se publica este mes

I Am a Hero comenzó a publicarse en la revista Big Comic Spirits, propiedad de la editorial Shōgakukan, a partir de abril de 2009 y actualmente sigue serializándose. En total, el manga cuenta con nueve tomos recopilatorios llenos de momentos de terror y numerosos elementos sobrenaturales. Dentro del género seinen, la obra ha sido nominada en varias ocasiones a los premios Manga Taishō, más concretamente a las ediciones tercera, cuarta y quinta.

Esta historia tiene como protagonista a un mangaka de tres al cuarto de 35 años de edad llamado Hideo Suzuki que trabaja como asistente y ansía convertirse en un autor de renombre, al tiempo que quiere salvar la relación con su chica, es decir, ser el héroe de su propia vida. Tan absorto está en llevar a cabo todos sus sueños que no se da cuenta que una extraña epidemia está afectando a todas las personas que le rodean, transformándolas en unas criaturas sedientas de sangre. Una vez se percata de la grave situación en la que se encuentra, Hideo luchará por salvar su vida y acabar de paso con todos los infectados.

Fuente: Norma Editorial 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.