Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

I Kill Giants presenta su impresionante póster oficial

Mar Rascón Sánchez

I Kill Giants póster final

Hace unas semanas disfrutamos del primer tráiler de I Kill Giants, una película que llegará a EEUU el próximo 23 de febrero, pero que en España (por increíble que parezca) aún no tiene fecha de estreno. Hoy tenemos algo nuevo, un impresionante póster oficial que sólo incrementará tus ganas de verla en la pantalla grande.

Soy una matagigantes, la novela gráfica de Ken Niimura

Si eres un amante de las novelas gráficas, seguro que conoces esta obra de Joe Kelly y Ken Niimura, la cual nos lleva a conocer a Barbara Thorson, una chica a la que sus compañeros de clase describen como un bicho raro. Pero ella no es como las demás, no se preocupa por su aspecto y pasa de la moda, ella es especial, mucho más de lo que nadie pueda imaginar. Barabar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma que puede destruir a los gigantes que la acechan.

I Kill Giants cuenta con la dirección de Anders Walter, que se estrena en el largometraje con esta película protagonizada por Zoe Saldana, Imogen Poots y Madison Wolfe. En la producción, tal y como destaca el póster de la película que encontraréis bajo esas líneas, encontramos a Chris Columbus, productor de la saga de Harry Potter.

I Kill Giants

Como dato curioso, para quien no lo sepa, he de destacar al historietista español Ken Niimura, nacido en Madrid de ascendencia hispano-japonesa, su nombre completo no deja lugar a dudas, José María Ken Niimura. Licenciado en Bellas Artes, fue miembro fundador de H Studio, Arruequen y el sello editorial Epicentro. Entre sus obras se encuentra Underground love, Clockworld, Vacío Absoluto, Otras jaulas, En el camino de la madeja, Historietas y  su trabajo gráfico en los libros de la serie Japonés en Viñetas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.