Logo Hobbyconsolas.com

El gran detalle de las campanadas de Ibai que muchos están alabando y que demuestra que la televisión tradicional tiene mucho que aprender

Ibai

Las Campanadas de Ibai han presentado un detalle que se ha ganado el aprecio de toda su audiencia. La emisión que despidió el 2022 junto a Ramón García y Anne Igartiburu ha sido un gran paso adelante en materia de inclusión.

Ibai quiso despedir un 2022 de récord para él con otro de sus ya tradicionales eventos. Las Campanadas de Fin de Año volvieron a celebrarse en el canal de Twitch del famoso streamer vasco y no estuvo solo.

Junto a Ramón García y Anne Igartiburu, Ibai quiso unir a varias generaciones de espectadores en torno a Twitch para despedir el pasado año y dar la bienvenida a una 2023 que esperemos que traiga a todo el mundo mucha prosperidad.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Tras cerrar el curso como el streamer más visto de España, Ibai ha ido mejorando el formato de las campanadas año a año, contando con cada vez más recursos. En este caso, la pasada edición nos ha dejado con un inclusivo detalle que ya ha sido aplaudido por su audiencia.

¿A qué nos referimos? Las Campanadas de Ibai contaron con la presencia de una intérprete de lengua de signos que estuvo presente durante el stream. Gracias a esto, Ibai pudo acercar su evento a muchos más espectadores.

Cantidad de usuarios han alabado esta decisión que no suele darse con frecuencia en las emisiones más importantes de la televisión y que en Twitch puede ser uno de los añadidos mejor apreciados por la comunidad. ¿Qué opináis al respecto?

A parte de esto, los tres presentadores dedicaron unos momentos para hablar sobre algo que cada día, afortunadamente, es menos tabú: la salud mental

Por ejemplo, Ramón García dedicó unas palabras a la soledad, un problema que afecta a muchas personas y sobre el que apenas se pone el foco. Sin duda, un mensaje muy importante.

Ibai vuelve a generar ruido con sus Campanadas

Ibai ha vuelto a estar en el epicentro del debate en torno a los medios tradicionales de comunicación como la TVy las nuevas formas que incorpora Twitch y otras plataformas de directos. El duelo entre ambos sistemas genera cada vez más ruido.

Los fans de Ibai aplauden la cercanía que tiene con su audiencia, la falta de ataduras y la posibilidad de innovar en las formas de comunicación, mientras que otros comentan que el streamer solamente adapta esos formatos que vemos en TV a Twitch, como podrían ser las propias Campanadas.

Este año, la discusión en torno a esto ha sido importante, dado que Ibai ha presentado las Campanadas junto a dos iconos de la televisión como son Ramón García y Anne Igartiburu. ¿Qué opináis de este debate que no parece tener fin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.