Logo Hobbyconsolas.com

Ibai se rinde a la evidencia y confiesa lo que muchos ya pensaban de la Kings League

Kings League

Las razones que expone Ibai sobre la creciente pérdida de interés de la Kings League.

Mucha gente se ha estado sorprendiendo de la pérdida de interés que ha tenido la Kings League en estos últimos meses, tras mucha expectación que se había levantado para la nueva temporada, algo que no ha pasado desapercibido para Ibai.

No obstante, Ibai ha querido aclarar en sus últimos directos, las razones por las que considera que la Kings League ha perdido interés, en una forma también de tranquilizar a todos los suscriptores que siguen la competición.

Ibai ha señalado que no considera que algunas reglas extravagantes como el uno contra uno o los goles dobles hayan desvirtuado la competición, y achaca la pérdida de interés en el tema de la pérdida de la novedad.

Al principio la Kings League era una completa novedad, pero con el paso de las jornadas, todo se ha estabilizado, y solo ha quedado la gente que realmente le gusta la competición.

Eso sí, ha señalado que algunas reglas extravagantes como las mencionadas anteriormente o la poca seriedad en los partidos o de los árbitros, también ha provocado que esto sea básicamente “un show”, y que esté lejos de ser una competición seria.

También ha afirmado, que estamos en una época bastante mala, de exámenes, con el reciente final de la liga española, que también ha podido afectar al número de usuarios viendo la Kings League.

Sea como fuere, Piqué y también Ibai tendrán que pensar seriamente sobre las próximas temporadas de la Kings League.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.