Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las posesiones más preciadas de Paul Walker en Fast & Furious saldrá a subasta en abril

Fast & Furious 4 - Brian O'Conner - Paul Walker

La casa de subastas Bonhams pondrá el óxido nitroso a tu alcance con una pieza de película muy especial de la saga.

Han pasado 13 años desde que Paul Walker, uno de los pilares de la saga de Fast & Furious, perdiese la vida en un accidente automovilístico. Sin embargo, el legado del actor sigue muy presente en la franquicia, algo que Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto, se asegura de perpetuar cada cierto tiempo.

Fast & Furious comenzó como una película centrada en el mundillo de las carreras callejeras en Los Ángeles y, aunque hace mucho que ese foco se perdió, Dominic Toretto y su "familia" aún se dejan caer, cuando el guion lo permite, por alguno de estos eventos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lo que sí sigue siendo el corazón de la saga, es el mundo del motor, y ahí es donde nos centraremos hoy con una de las propiedades de Fast & Furious 4 que nos golpeará con gran nostalgia: el Nissan Skyline R34 GT-R de 2000.

Brian O'Conner volvió a la saga, después de su ausencia en Fast & Furious: Tokyo Drift, convertido en agente del FBI, aunque no todos en la agencia confiaban en él. Su misión lo llevó de regreso al mundo de las carreras como infiltrado, y nada mejor que rememorar 2 Fast 2 Furious que poniéndose al volante de un Skyline.

Un trocito del legado de Paul Walker en Fast & Furious

La casa de subastas Bonhams  sacará a subasta el próximo 28 de abril, y hasta el 5 de mayo, el Nissan Skyline R34 GT-R de 2000 de color azul que Paul Walker condujo en la cuarta película de la saga.

El coche en cuestión es la versión real utilizada en el rodaje, modificada con especificaciones del propio actor, como los asientos de competición, que se mantienen en la posición en que él los dejó.

Fast & Furious 4 - Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker)

Hubo réplicas utilizadas en el rodaje para las escenas de acción, choques y explosiones, pero el modelo que se subastará es completamente funcional.

Ya seas fan de Fast & Furious, coleccionista de piezas de rodajes famosos o un loco del motor, merece la pena echar un vistazo al Nissan Skyline R34 GT-R de 2000 de Paul Walker. El modelo, además, es considerado uno de los mejores coches japoneses de la historia.

Mientras tanto, la décima película de Fast & Furious llegará a las salas de cine en mayo y precederá a la cinta que terminará la saga principal de la "familia" de Dominic Toretto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.