Cobra Kai - Tory Nichols

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 5 de Cobra Kai. El personaje de Peyton List está en posesión de uno de los pocos misterios que quedan por resolver en la serie de Netflix.

Hace un par de semanas que Cobra Kai estrenó su quinta temporada en Netflix para cerrar el arco narrativo del regreso de Terry Silver (Thoas Ian Griffith) que se inició con la cuarta temporada.

Muchos fans han compartido la opinión de que esta temporada debió de ser la última para la serie secuela de Karate Kid. Johnny (William Zabka) y Miguel (Xolo Maridueña) tienen prácticamente atados sus respectivos arcos, al igual que Sam (Mary Mouser) y Robby (Tanner Buchanan) y, en cierto modo, el propio Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, el último episodio parece dejar las bases para una nueva, y quizá última, remesa de capítulos de Cobra Kai.

John Kreese (Martin Kove) se escapa de la cárcel. Tampoco se sabe nada de la sensei coreana Kim Da-Eun (Alicia Hannah-Kim), que fue presentada en esta temporada. 

No obstante, la mayor incógnita (y esperanza) que tiene Cobra Kai es la identidad de la madre de Tori Nichols (Peyton List), que podría ser el último gran vínculo con la saga original.

¿Quién es la madre de Tori en Cobra Kai?

Tori se incorporó a la familia de Cobra Kai en la temporada 2 de la serie de Netflix como un personaje explosivo que, con frecuencia, hacía que las cosas se salieran de madre en sus encontronazos con los miembros de Miyagi-Do Karate.

Poco a poco, Cobra Kai ha ido presentando la situación familiar de Tori, especialmente a lo largo de su subtrama en la temporada 4 de la serie.

A diferencia de personajes como Miguel o Johnny, que han tenido mucha más relevancia con tramas secundarias, la de Tori no ha terminado de despuntar en ningún momento, aunque podría hacerlo.

Y es que la identidad de la madre del personaje de Peyton List en Cobra Kai es una de las incógnitas a las que se aferran los fans de cara a una posible última temporada: ¿es posible que se trate de Julie Pierce?

VIDEO

Clip de Cobra Kai 5 - Daniel LaRusso recibe una lección de Chozen

La teoría que más suena en este sentido sugiere que el personaje de Hilary Swank en El nuevo Karate Kid es, en realidad, la madre de Tori, que ya hemos visto que está en cama, aunque no se llega a ver su rostro.

En gran medida, sería una manera de que Cobra Kai no repitiese una trama en la que han ido dejando pistas sobre un personaje solo para que después fuese un papel totalmente random: en efecto, hablamos de Héctor, el padre de Miguel.

¿Creéis que Julie Pierce será la madre de Tori en Cobra Kai? ¿Qué tramas pensáis que quedan para cerrarse en una supuesta temporada final de la serie de Netflix?

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...