Logo Hobbyconsolas.com

IIlojuan dibuja a El Xokas en Atomic Heart y el resultado es lo mejor que verás hoy

- Actualizado:
Illojuan

El streamer malagueño se lo pasa en grande en Atomic Heart, el nuevo shooter de ciencia ficción distópica que ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

El lanzamiento de Atomic Heart es una de las noticias de la semana en todo el mundo. A pesar de que Mundfish es un pequeño estudio de desarrollo, lo cierto es que se han superado a sí mismos con un auténtico juegazo para PlayStation, Xbox y PC.

Atomic Heart es un shooter en primera persona ambientado en una URSS distópica, gobernada por automatas y que muestra claros signos de evolución a todos los niveles.

Lo mejor de todo es que Atomic Heart ofrece toneladas de acción, pero también permite a los jugadores explorar su mundo de ciencia ficción. Tenemos un ejemplo en las máquinas de mejoras, que han sacado los colores de streamers como IlloJuan o alexelcapo.

El título de Mundfish también esconde algunas referencias divertidas, como el desarrollador de juegos con crunch que, por fin, puede descansar en paz (pero no sin antes dar un speech).

IlloJuan es uno de los streamers que está jugando actualmente a Atomic Heart, y mucha atención a lo que pasó en el directo de anoche en Twitch. Es lo más tronchante que verás hoy.

¿El Xokas en Atomic Heart?

Atomic Heart

Atomic Heart no solo es un juego de acción, ya que incluye algunas mecánicas roleras que permiten al jugador sentirse parte de su mundo futurista.

IlloJuan se lo estaba pasando en grande jugando a Atomic Heart, hasta el punto de empezar a imaginar a diferentes personas dentro del universo ficticio que plantea Mundfish.

Es entonces cuando entra en escena El Xokas, el conocido streamer gallego. IlloJuan preguntó a su comunidad si creían que El Xokas encajaría en el mundo distópico de Atomic Heart.

Utilizando como plantilla una captura del videojuego, IlloJuan comenzó a dibujar a El Xokas en Microsoft Paint... simulando que el streamer gallego formase parte de Atomic Heart como un personaje más.

No hay duda de que el dibujo de IlloJuan se parece a El Xokas, ¿verdad? De un modo bastante simplificado, pero los parecidos con el look del gallego son evidentes.

El clip no tiene desperdicio, y ya se ha hecho viral en todos los foros de Internet. Sin duda, El Xokas daría mucho que hablar en Atomic Heart, tanto por sus opiniones como por su particular sentido del humor.

Twitch

¿Qué personajes y streamers encajarían en Atomic Heart? ¿Será el momento de dibujar a Ibai o incluso a Gerard Piqué en el shooter de Focus Home y Mundfish?

Atomic Heart está disponible desde hoy, martes 21 de febrero, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También podéis jugarlo ya mismo sin coste adicional si estáis suscritos a Xbox Game Pass, tanto en Windows como en consolas Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers