Una imagen de Pokémon Leyendas Arceus da pistas sobre la posible aparición de Palkia y Dialga en el juego de mundo abierto

Pokémon

Los legendarios más representativos de la región de Sinnoh podría aparecer en Pokémon Leyendas Arceus después de haber echado un vistazo a una imagen bastante reveladora.

Esta claro que en estos meses vamos a hablar mucho de Sinnoh gracias a los remakes de cuarta generación que se lanzan en noviembre para Switch. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos devolveran la aventura de Nintendo DS, pero los pasos por la querida región continuarán.

Pokémon Leyendas Arceus nos llevará a Sinnoh o a lo que eran antes estos territorios situados a las faldas del Monte Corona. El reciente avence de este juego de mundo abierto nos mostró Hisui, la región que pasaría a ser Sinnoh más adelante.

Por supuesto, cabe esperar que Leyendas Arceus ofrezca una historia que aclare los grandes misterios en torno a la formación de estos parajes, sus cambios y la influencia del importante legendario en todo esto.

Sin embargo y pese a la grandeza de Arceus, los legendarios más representativos de la cuarta generación siempre han sido Palkia y Dialga, de los que no hemos oído hablar todavía en relación a este juego. Hasta ahora... Echad un vistazo a esta imagen:

Pokémon

El mapa artístico de Hisui ha dejado ver dos detalles muy interesantes. Si prestamos atención a la parte neveada en la zona superior daremos con una pequeña representación de una aldea y sus habitantes, al igual que sucede cerca del monte, con una tienda de campaña azul.

Las vestimentas de ambos grupos guardan una estrecha relación con los colores y formas de Palkia y de Dialga, los legendarios que representan el espacio y el tiempo respectivamente. ¿Tendrá una influencia relevante en el juego?

https://twitter.com/eclipse_tt/status/1433110939910516737

Además, un avispado jugador daba con una captura del gameplay de Leyendas Arceus en el que se puede apreciar esa misma tienda de campaña dentro del juego. ¿Qué creéis que podría significar esto? Pokémon siempre tiene cosas que ofrecer.

Si lo que os mola son las teorías, no os perdáis la que elaboró un fan en relación a este juego:  Pokémon Leyendas: Arceus, el Equipo Galaxia y la teoría de viajes en el tiempo que podría ser la clave de todo.

Y además