Logo Hobbyconsolas.com

La imagen teaser del evento Dark Ages de Marvel va a hacer sufrir mucho a Iron Man

Iron Man
La imagen teaser para Dark Ages, el nuevo evento monumental de Marvel, revela un momento especialmente doloroso para Iron Man. ¡Cuidado, spoilers del X-Men Free Comic Book Day 2020 en el artículo!

Ya sabemos que los cómics de Marvel son propensos a grandes eventos cada pocos años que terminan sacudiendo el universo entero y reinventando tramas y personajes con sus monumentales crossovers. Civil War, Dinastía de M, Civil War II.. En Marvel se viene cociendo algo gordo para este año y ya se han ido planteando varios crossovers para sus series principales, incluyendo "X of Swords" para los X-Men y el arco argumental de "King in Black" para Venom. 

Siguiendo con el número especial de para el Free Comic Book Day de los X-Men ya se ha hecho un adelanto de Dark Ages, un nuevo arco argumental. Todavía no se sabe con seguridad qué temas y personajes tratará este evento, pero el teaser apunta a que Iron Man lo va a pasar bastante mal. ¡Último aviso, que viene spoilers!

La segunda historia de este número se centra en Tony Stark mientras un extraño terremoto sacude Nueva York. Mientras sobrevuela la ciudad, habla por teléfono con Pepper Potts, y entonces la armadura de Iron Man comienza a sufrir un cortocircuito y se queda sin energía. Justo antes de que se apague, Tony le pide a su armadura que llame al Capitán América para reunir a los Vengadores. La armadura de Tony finalmente tiene un fallo total de sistema y se apaga, haciéndole chocar contra un avión y cortándole la pierna durante el accidente.

Dark Ages - Iron Man
Dark Ages - Iron Man

La historia termina con Pepper reuniéndose con un Tony herido y al que le falta una pierna. Desde luego la pérdida de la pierna es un nuevo golpe para Tony, que ya estaba recibiendo lo suyo en su propia serie de Iron Man. El número ha concluido con un cliffhanger importante, aunque si nos fiamos del nombre de este nuevo evento de Marvel, es posible que Dark Ages apunte a que toda la tecnología y electricidad de Nueva York dejará de funcionar durante el arco argumental.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Si finalmente Dark Ages se desarrolla de esta manera, habrá que ver cómo afecta esto a un superhéroe tan dependiente de la tecnología como Iron Man, y cómo le afectará personalmente la pérdida de su pierna. ¿Qué os parece este nuevo evento de Marvel? ¿Cómo creéis que va a afectar Dark Ages al resto de héroes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.