Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes de Falcon y el Soldado de Invierno con Wyatt Russell como USAgente

USAgente John Walker

A pesar de los problemas que están teniendo en Puerto Rico con los terremotos, el rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno continúa su curso. La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancará en unos meses con el estreno de la película de Viuda Negra, con Scarlett Johansson en solitario repitiendo como Natasha Romanoff. La fase 4 combinará las películas del UCM con series desarrolladas por Marvel Studios para Disney+ que estarán relacionadas estrechamente con lo que hemos podido ver y veremos en la gran pantalla.

Además de seguir a Sam Wilson y a Bucky Barnes, la serie de Falcon y el Soldado de Invierno contará con nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel como será USAgente, un  soldado del gobierno de Estados Unidos que es designado para suceder a Capitán América. Todo ello a pesar de que Steve Rogers le cedió el escudo a Sam Wilson, quien verá como el gobierno se resiste a que sea él quien suceda a Rogers como Capitán América.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Las últimas imágenes que nos llegan desde el rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno nos muestran a Wyatt Russell caracterizado como John Walker, con un cabestrillo y luciendo uniforme militar en una de las fotos. La otra ya nos muestra a Walker vestido como USAgente, y curiosamente llevando el escudo en la mano que lleva el cabestrillo. No sabemos si Russell se ha lesionado o si es parte del atrezzo de la película ese cabestrillo por alguna razón.

¿Tenéis ganas de ver el papel que desempeña USAgente en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.