Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Prey, la película precuela de la saga Predator que llega este verano a Disney Plus

Prey

Así lucen las nuevas imágenes de Prey, la película precuela de Predator protagonizada por Amber Midthunder que llegará a Disney Plus España el 5 de agosto de 2022.

Este verano los fans de Predator tienen una cita en Disney Plus con Prey, la película que sirve de precuela de la icónica saga de ciencia ficción.

Tras contemplar el mes pasado el primer avance de Prey, ahora han salido a la luz nuevas imágenes oficiales de Prey, las cuales podéis echar un vistazo a través de la siguiente galería.

Dirigida por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10), la película se ubica 300 años antes de los sucesos de Depredador y cuenta la historia de una guerrera de la nación comanche que tratará de proteger a su tribu de una temible criatura extraterrestre que está dándoles caza.

Será la actriz indígena Amber Midthunder (Legión, Ice Road, El protector) quien protagonice Prey interpretando a Naru, una joven que debe "demostrar su valía como guerrera" y que "ciertamente tiene su oportunidad cuando se encuentra cara a cara con el cazador más peligroso de todos, el depredador de otro mundo", según detalló Disney sobre el personaje.

Acompañan a Midthunder los actores Dane DiLiegro (Monsters of California, American Horror Stories) y Stefany Mathias (Monkey Beach, El guía del desfiladero), quienes conforman el reparto principal de Prey.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Completan el elenco otros actores nativos y de las Primeras Naciones como Stormee Kipp (Sooyii), Michelle Thrush (The Journey Home), Julian Black Antelope (Tribal) y el recién llegado Dakota Beavers.

Bajo el guion de Patrick Aison (Wayward Pines, Treadstone), la cinta cuenta con la producción de 20th Century Studios y Davis Entertainment, cuya distribución corre a cargo de Hulu en Estados Unidos.

La película Prey se estrenará en el catálogo de Disney+ España el próximo 5 de agosto de 2022. Mientras esperamos a que llegue la película a la plataforma, aquí os dejamos estas recomendaciones con algunas de las mejores películas que se pueden ver en Disney Plus ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus