Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las imágenes del rodaje de Secret Invasion nos muestran a Samuel L. Jackson, Cobbie Smulders y Emilia Clarke en la serie de Marvel

Secret Invasion Nick Furia Samuel L Jackson

Secret Invasion ha comenzado su rodaje, y empiezan a llegar imágenes desde el set con sus protagonistas destacados.

Últimamente, hemos tenido mucho alboroto tras el lanzamiento del primer tráiler de Caballero Luna (Moon Knight) la serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac.

Pero como bien sabéis, no es la única serie de Marvel que tendremos en los próximos meses. Series como Ms. Marvel aterrizarán en Disney Plus para expandir el Universo Cinematográfico de Marvel todavía más.

De esas series, una de las que suele pasar desapercibida para muchos es Secret Invasion, que verá el regreso de Nick Furia (Samuel L. Jackson) al UCM.

La serie comenzaba hace unos días su rodaje en Leeds, Reino Unido, donde se ha establecido el set de rodaje principal.

Naturalmente, la prensa no ha tardado en acribillar la zona a fotos para obtener instantáneas de los protagonistas preparándose para dar vida a los personajes.

Secret Invasion verá también el regreso de Ben Mendelsohn como Talos, papel que encarnarane ya en la película de Capitana Marvel.

También se confirmó el regreso de Cobbie Smulders como Maria Hill, la mano derecha de Nick Furia cuando existía S.H.I.E.L.D. y después de la caída de la agencia.

Se incorporarán al Universo Cinematográfico de Marvel nombres como Emilia Clarke (Juego de Tronos), Olivia Colman (The Crown), Kingsley Ben-Adir, Carmen Ejogo, Christopher McDonald y Killian Scott.

Por el momento se desconocen los roles que tendrán las nuevas incorporaciones, incluida Emilia Clarke. Sin embargo, se rumorea que su personaje podría tratarse de Abigail Brand, de S.W.O.R.D..

Además de las imágenes de Samuel L. Jackson en el set de rodaje de Secret Invasion, podemos ver a Emilia Clarke y Cobbie Smulders en la misma ubicación (algo que alimenta los rumores de que Clarke sea Abigail Brand).

Secret Invasion todavía no tiene fecha de estreno en Disney Plus. Contando con los plazos aproximados de producción, la serie de Marvel podría llegar a finales de 2022 o principios de 2023.

Por supuesto, cualquier incidencia relacionada (o no) con la pandemia podría retrasar la llegada de la serie. Además, desconocemos el momento exacto de la cronología interna en que transcurrirá Secret Invasion. 

La única referencia a la "trama de los skrulls" que hemos tenido recientemente ha sido en Bruja Escarlata y Visión, pero posiblemente veamos algo más en The Marvels, como mínimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus