Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan a Jenna Ortega como Batgirl con un tráiler fan que la llevaría al nuevo Universo DC

Jenna Ortega - Batgirl

Jenna Ortega aún no se ha lanzado al cine de superhéroes en un papel principal, y muchos la ven como una potencial Barbara Gordon.

La cancelación de la película de Batgirl por parte de Warner Bros. Discovery, a pesar de que el rodaje había concluido, es una de las decisiones más controvertidas y sonadas de la industria en los últimos años. El cambio de guardia en la franquicia, con James Gunn y Peter Safran reiniciando el Universo DC, puso fin a las opciones de que Leslie Grace interprete a Barbara Gordon.

Pero la renacida franquicia se encuentra con un lienzo prácticamente vacío para escoger a nuevos actores y actrices que interpreten a los personajes más queridos de DC, y muchos imaginan a Jenna Ortega como una Batgirl más que competente en una película o en una serie.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con eso en mente, la gente de KH Studio ha creado un tráiler de una hipotética película de Batgirl en la que la actriz de Miércoles y Scream asume el papel protagonista.

Un poco de deepfake y el respaldo de un montón de horas de secuencias del antiguo Universo Extendido de DC consiguen un acabado bastante resultón, al menos para que nos hagamos una idea de cómo encajaría Jenna Ortega en el papel.

¿Sería Jenna Ortega una buena Batgirl?

La innegable popularidad de Jenna Ortega convierte a la actriz en un activo muy valioso para cualquier producción en la que participe.

Miércoles ha brindado el salto definitivo a la primera división hollywoodiense a Ortega, aunque ya destacaba desde hace años con sus trabajos en series como You.

El tráiler fan de Batgirl creado por KH Studio recurre a metraje de películas como The Fallout, The Batman, Escuadrón Suicida, La Liga de la Justicia de Zack Snyder o la serie de Batwoman para construir sus secuencias.

Por ahora, Batgirl no está en los proyectos que James Gunn y Peter Safran tienen en marcha para el Universo DC, que arrancará con Creature Commandos en formato serie y con Superman en la gran pantalla.

La opción de que Jenna Ortega termine como un personaje principal en DC o Marvel está ahí, aunque ya tuvo un papel pequeño dentro del UCM en Iron Man 3. También la imaginan como Raven en Teen Titans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.