Ir al contenido principal

Immortals Fenyx Rising estrena un épico tráiler con animación tradicional en 2D

Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising presenta un tráiler animado con dibujos 2D tradicional, en el que Fenyx se enfrenta a los minotauros, cíclopes y demás monstruos mitológicos del juego de Ubisoft.

Ubisoft es muy dada a exprimir sus franquicias estrella (solo estos meses tenemos nuevas entregas de Assassin's Creed, Watch Dogs, Far Cry y hasta la olvidada Prince of Persia, con el remake de Las Arenas del Tiempo). Sin embargo, este año también estrenará una IP completamente nueva... y además, con un estilo muy diferente.

Immortals Fenyx Rising es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto. No muy diferente, en esencia, a Assassin's Creed Odyssey, el anterior juego de Ubisoft Quebec, del que comparte ambientación griega. Sin embargo, lo hace con un estilo más familiar, y de hecho será un juego para todos los públicos.

Precisamente, Ubisoft está apostando por otro tipo de publicidad. Si ya vimos un tráiler con el estilo de Hora de Aventuras (y con Finn y Jake), ahora estrenan un nuevo tráiler animado.

Creado por CLM BBDO, Fenyx, la protagonista del juego, se enfrenta con minotauros, cíclopes y grifos con un estilo de animación tradicional en 2D y la canción de How You Like Me Now de The Heavy.

Immortals Fenyx Rising saldrá el 3 de diciembre para ordenadores, todas las consolas de actual y nueva generación (incluyendo Nintendo Switch) y los servicios de suscripción Stadia, Ubisoft+ (para PC) y Luna (el de streaming de Amazon que anda de pruebas, en EE UU únicamente).

Recientemente, pudimos conocer más detalles sobre el juego, como la duración, el papel de los dioses griegos o los DLC (que incluirán expansiones de la historia, nuevos personajes, una nueva localización con mitología china... y hasta una nueva jugabilidad en vista aérea).

Y además