Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Siente el poder del Rey Brujo con el impresionante casco a tamaño real de El Señor de los Anillos

El Rey Brujo en la trilogía de El Señor de los Anillos

Así de impresionante es la réplica a tamaño real del casco del Rey Brujo de El Señor de los Anillos. Tan impresionante como su precio.

Ahora que la serie Los anillos de poder está en pleno apogeo en el catálogo de Amazon Prime Video, es el momento perfecto para comercializar productos basados en El Señor de los Anillos, la gran obra de J.R.R. Tolkien.

Buena prueba de ello es el nuevo casco a tamaño real del Rey Brujo que acaba de ser anunciado y que sin duda se convertirá en todo un objeto de lujo para los más coleccionistas.

Así es la impresionante réplica del casco del Rey Brujo

Réplica del casco del Rey Brujo de El Señor de los Anillos

A través de la web Sideshow se puede apreciar con más detalle la réplica del casco del Rey Brujo más allá de la imagen que os adjuntamos sobre estas líneas.

"Señor de los Nazgûl y segundo al mando del propio Sauron, el Rey Brujo es un enemigo poderoso que trae la ruina, la desesperación y la muerte a través de la Tierra Media. Puede que nunca sepamos su verdadero nombre, pero para nosotros, ¡él es conocido como el Rey Brujo de Angmar!

La segunda entrega de la serie El Señor de los Anillos de PureArts, la extremadamente limitada Máscara Artística 1:1 de El Rey Brujo de Angmar, es un coleccionable imprescindible para todos los fans de El Señor de los Anillos. Con una altura de poco menos de 3 pies, este enorme casco se alza sobre una Torre de la Hechicería misteriosamente iluminada en Minas Morgul.

¡No pierdas la oportunidad de agregar este tributo de El Señor de los Anillos bellamente esculpido a tu colección!", detalla la descripción oficial del producto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ideal para los fans de la Tierra Media, el casco cuenta con unas medidas de 40 cm de altura, 50 cm de ancho y 70 cm de profundidad.

Eso sí, cuesta un ojo de la cara, pues el precio asciende a los 904 dólares (unos 907 euros al cambio), por lo que no está al alcance de todo el mundo (como la mayoría del merchandising molón, vaya).

Si te interesa hacerte con ello, puedes pedir el casco del Rey Brujo de El Señor de los Anillos en la web de Sideshow, cuyo lanzamiento está previsto entre julio y septiembre de 2023. Aún hay que esperar un poco, pero seguro que merece la pena. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas películas muy buenas en Amazon Prime Video que no son las que todo el mundo ha visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.