Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Pelazo! Así es el cosplay de Vegetto Super Saiyan 4 Limit Breaker

Vegetto Super Saiyan 4 Limit Breaker

Así de alucinante es el cosplay de Vegetto Super Saiyan 4 Limit Breaker realizado por el cosplayer español Xeplay.

No cabe duda que Dragon Ball está más vivo que nunca, no solo porque su trama sigue en el manga Dragon Ball Super, sino también por otras producciones como Super Dragon Ball Heroes, el más puro fanservice basado en la obra de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes, tanto a través de su juego de arcade original como de su serie de anime promocional que se encuentra actualmente en emisión, ha introducido un mundo completamente nuevo de posibles confrontaciones y equipos de personajes que nunca veremos en acción en la franquicia principal.

Goku y Vegeta se han asociado con diferentes versiones de sí mismos, se han agregado nuevas formas poderosas y variaciones de las formas Super Saiyan God, y todo tipo de peleas de ensueño ya se han producido en los últimos años.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No hace mucho se presentó una nueva versión de Goku y Vegeta del universo Xenoverse y reveló que podían acceder a las formas Super Saiyan 4. Esto naturalmente llevó a que los dos se fusionaran coomo Vegetto y, sorprendentemente, alcanzaron un nivel completamente nuevo de esa forma al alcanzar la transformación Limit Breaker que aprovecha el aura roja divina de las formas del Dios Super Saiyan.

Ahora, esta nueva versión del personaje ha cobrado vida gracias al cosplayer español Xeplay, quien ha realizado un impresionante cosplay de Vegetto Super Saiyan 4 Limit Breaker. Podéis echar un ojo a través de su post de Instagram.

Además de Super Dragon Ball Heroes, la franquicia continúa al pie del cañón con Dragon Ball Super, manga que (por el momento) se ubica en el espacio de diez años situado entre la muerte de Majin Bû y la 28ª edición del Tenkaichi Budôkai.

Por otro lado, este año llegará a las salas de cine Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva película de anime basada en la obra de Akira Toriyama que traerá de vuelta a la Red Ribbon y de la que ya se ha confirmado que estarán Goten y Trunks adolescentes, algo que los fans llevaban mucho tiempo esperando.

Y para los que siguen disfrutando con la parte más clásica de la franquicia, Comedy Central ha anunciado que traerá de vuelta Dragon Ball emitiéndolo sin censura, siendo la primera vez en muchísimo tiempo que se podrá ver la serie clásica en la televisión española.

El regreso de Dragon Ball tendrá lugar en Comedy Central el próximo 14 de marzo de 2022, mientras que el nuevo capítulo del manga Dragon Ball Super estará disponible en Manga Plus a partir del 18 de marzo. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habíais olvidado que existían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.