Logo Hobbyconsolas.com

La impresionante furgoneta de Xbox y PUBG que pone rumbo a la Comic-Con

Llega el verano y, con él, la furgoneta de Xbox y PlayerUnknown's Battlegrounds. Sí, aunque parezca que no, debido al tremendo éxito de Fortnite Battle Royale, PlayerUnknown's Battlegrounds sigue vivo y sigue siendo uno de los activos de Xbox One. Y es que, como alguno de los directivos de Microsoft nos ha recordado en alguna ocasión, solo en One se puede jugar a los dos battle royale más exitosos del momento.

Dejando esto a un lado, ya estamos metidos de lleno en la Comic-Con de San Diego 2018 y las diferentes compañías se han engalanado y creado cositas exclusivas para satisfacer al público que se acerque al evento. Ya os hemos contado cuáles serán los paneles más interesantes, os hemos mostrado el merchan exclusivo de Overwatch que habrá en la Comic-Con y, además, os hemos contado que se podrá jugar a Resident Evil 2. Ahora toca ver la furgoneta de PUBG y Xbox.

Ahí tenéis la galería con los detalles de la furgo de Summer PUBG y el vídeo, encabezando la entrada, con la creación del taller West Coast Customs que tan popular se hizo hace unos años. Se trata del vehículo soñado por los fans de PUBG y los amantes de Xbox, ya que tenemos diferentes detalles del juego por toda la furgoneta, así como dos pantallas y un par de Xbox One X para jugar con nuestros amigos unas escuadras.

Descubrid las sudaderas de PUBG en Amazon

Esta furgoneta irá de gira por diversos puestos, y el primero será la Comic-Con de San Diego. Además de poder jugar dentro de ella, sin comer pollo frito por si manchamos el interior, alguien se la llevará cuando termine el verano, un premio espectacular que a ver cómo se mete en casa...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.