Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Ruffalo y HBO reciben una denuncia por el incendio ocurrido durante el rodaje de La innegable verdad

La innegable verdad

El incendio, que se produjo durante el rodaje de la miniserie en 2019, redujo a escombros un concesionario de coches usados.

Es muy probable, y comprensible, que muchos de vosotros hayáis olvidado el incendio que tuvo lugar en 2019 durante el rodaje de La innegable verdad, la serie de HBO protagonizada por partida doble por Mark Ruffalo.

El siniestro se produjo en la localidad de Ellenville, Nueva York, en un concesionario de coches usados donde se estaba filmando la serie. Las llamas devoraron todas las instalaciones, incluido el material de rodaje que estaba almacenado allí en el momento del incendio.

El incidente se saldó en su momento con una demanda de los propietarios del concesionario contra la productora. La serie prosiguió su rodaje y debutó en 2020. Sin embargo, la historia no terminó entonces.

Según informa TMZ, los vecinos de las cercanías al concesionario donde tuvo lugar el incendio han presentado una nueva denuncia contra HBO, citando en ella a Mark Ruffalo, ya que desempeñaba también el papel de productor ejecutivo.

La denuncia recoge que el incendio provocó múltiples daños en sus hogares y les expuso a sustancias tóxicas y cancerígenas, haciendo alusión al queroseno, al aceite y a otros combustibles almacenados en el concesionario.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De momento, no se ha producido respuesta por parte de Warner Bros. Discovery o de los representantes de Mark Ruffalo.

La estrella, que interpreta a Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizó La innegable verdad, donde dio vida a dos gemelos con vidas muy distintas.

Su papel en la serie le valió el Emmy a mejor actor principal en una miniserie. Recientemente, hemos podido ver a Mark Ruffalo en El proyecto Adam, junto a Ryan Reynolds.

El actor volverá a dar vida a Bruce Banner en She-Hulk: Abogada Hulka, la serie de Marvel para Disney Plus donde Tatiana Maslany interpretará a la prima del personaje de Mark Ruffalo.

Estaremos atentos para ver el recorrido que tiene esta denuncia contra HBO y Mark Ruffalo por el incendio del rodaje de La innegable verdad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max