Incendio en Super Nintendo World: el parque temático cierra sus puertas tras detectarse un fuego en la atracción de Yoshi

Super Nintendo World

Super Nintendo World se ha visto obligado a cerrar temporalmente debido a un incendio detectado en la atracción de Yoshi. No ha habido que lamentar heridos.

Super Nintendo World vuelve a ser protagonista de un susto que, por fortuna, no se ha convertido en tragedia. El parque de atracciones inspirado en Super Mario y Nintendo ha tenido que cerrar sus puertas temporalmente.

Un incendio en la atracción de Yoshi hacía saltar las alarmas dentro del parque el pasado 23 de noviembre, lo que ha hecho que Super Nintendo World haya cerrado sus puertas durante un día para evaluar la situación.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Tal y como informaba FNN, a la hora del cierre del parque, un empleado detectaba fuego en la atracción de Yoshi, momento en el que las autoridades japonesas acudían para remediar el problema tras una llamada del parque a los servicios de emergencia.

Debido a la investigación oficial que se ha lanzado, el parque ha permanecido cerrado hasta ahora. Por fortuna, no ha habido que lamentar heridos, ya que no había más visitantes en el parque en el momento del fuego.

Universal Studios revelaba que el parque reabrirá hoy mismo sus puertas, aunque sin la atracción de Yoshi operativa. ¿Pudo hacer Mario de las suyas al pillar la flor? ¿Yoshi se ha pasado con la dieta picante?

El parque es una de las mayores atracciones de la zona y es que, este tipo de complejos abundan dentro del país nipón.

Nintendo pone fecha a su próxima consola...y saldrá en algún momento de los próximos 79 años

Ojo porque este no es el primer problema al que se enfrenta este parque temático. Hace unos meses pudimos saber que la torre Goomba del parque se había derrumbado. Este tuvo que cerrar también debido al aumento de los casos de Covid-19 en la zona.

Por otra parte, os recordamos que Nintendo ya ha anunciado la primera expansión de Super Nintendo World, dedicada a Donkey Kong, para 2024. ¿Os gustaría visitar el parque?

Fuente: Nintendo Life

Y además

Super Mario Odyssey

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: