Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infinity War - La app de Facebook que te permite "sufrir" el chasquido de Thanos

Vengadores Infinity War - Thanos chasquido

Tras haber visto en los cines la película de Marvel Vengadores: Infinity War, muchos (por no decir todos) hemos querido emular nuestros propios "momentos chasquido" de Thanos. Ahora ya es posible gracias a la nueva aplicación de Facebook.

Para aquellos que no sepan de lo que hablamos, lo primero de todo, advertiros de los SPOILERS que os comeréis de Vengadores: Infinity War si queréis seguir con la lectura. En caso de que no tengáis inconveniente, aquí os va. El "momento chasquido" de Thanos tiene lugar al final de la película, donde, a través del poder de todas las Gemas del Infinito, realiza un chasquido en su Guantelete del Infinito y hace desaparecer a la mitad del universo, entre ellos a grandes héroes como Spider-Man, Doctor Strange o Black Panther, convirtiéndose en polvo.

¡Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray!

Para celebrar el lanzamiento digital de la película Vengadores: Infinity War, Facebook ha lanzado una nueva máscara de RA (Realidad Aumentada) que permite a los fans experimentar personalmente los efectos del chasquido de Thanos. Para ello, los usuarios de Facebook deberán abrir la propia aplicación de Facebook en su móvil o tablet, presionar la aplicación de la cámara y desplazarse por los iconos para encontrar el título "Avengers: Infinity War TT". A continuación os dejamos una imagen con el resultado final.

Vengadores Infinity War - App Chasquido Thanos

Esta nueva máscara de Realidad Aumentada nos tendrá entretenidos un rato mientras esperamos a los próximos estrenos del Universo Cinematográfico Marvel. En marzo de 2019 tendremos a la Capitana Marvel, y es posible que Vengadores 4 llegue un poco antes de lo previsto.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.